Menos que nada

IMG_1057

De un día para otro los besos se nos fueron muy lejos y los abrazos se volvieron inaccesibles, pero saldremos vivos para volver a contemplar el paisaje, borraremos las marcas que dejamos  sobre el cristal cuando echábamos de menos la caricia cercana y seguiremos durmiéndonos sobre un lecho de poesía con esos versos que a mí me sirven para existir.

Creíamos nos daría tiempo a un poco todo y ahora tenemos menos que nada. Valoro ahora lo que nos hemos dicho con palabras, gestos o miradas. Cobran sentido los puntos, las comas, los puntos suspensivos y hasta lo que no escribes. Y los espacios, esos latidos sordos que son mis suspiros apenas perceptibles con los que hacemos magia, pero eso creo que ya lo sabes.

Ahora, solo contengo como puedo mis manos que desearían desmayarse ardientemente sobre tu cuerpo en ese placer de un abrazo interminable.

¿Para ocultar deseos hemos de prohibir sensaciones? ¿Cómo conciliar alma y pasión? Dímelo tú…

Sigue refugiándote en tus sueños porque en todos ellos creo estar. Allí sé que seguiré siendo real porque auténtico es nuestro amor, aunque sean días infinitos y noches de instantes soñados.

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Menos que nada

  1. Preciosa y emotiva declaración de amor en tiempos de pandemia … “saldremos vivos para volver a contemplar el paisaje”. Me quedo con la esperanza que transmite.
    Cuídate, Paz. Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

    • No nos queda nada más que eso, esperanza. No podemos dejar que el miedo lo invada todo aún andando con cuidado. Cuando tienes al lado algo que sabes puedes hacer al día siguiente siempre lo vas posponiendo, pero basta que de repente te lo prohíban para echarlo más de menos y desearlo con todas tus fuerzas, pero volveremos. El instante, solo vivir eso, el momento, estos días más que nunca. Cuídate tú también. Un abrazo.

      Le gusta a 3 personas

      • Pienso eso mismo. Y valorar lo cotidiano será una de las lecciones que nos queden. Lo demás se esfumará cuando haya vacuna o tratamiento, así somos, la historia lo avala. Mientras tanto, el instante como tú dices, vivir el momento …

        Le gusta a 1 persona

  2. Los deseos inevitables, al igual que las tentaciones, solo se resuelven cayendo en ellas, gozandolas hasta la extenuación.
    No entiendo otra forma.

    Le gusta a 1 persona

  3. Rovica dijo:

    A la vida el sentido se lo das tú, con lo que hagas, con lo que te apasione, con tus ilusiones, tus deseos y sin perder nunca la esperanza de encontrarte con el amor de tu vida. Un abrazo grande.

    Le gusta a 3 personas

  4. al final solo nos quedan el consuelo de los sueños…Besos al vacío

    Le gusta a 1 persona

  5. macalder02 dijo:

    Para que tus versos lleguen con la emoción que tu le das, van a correr por ese hilo invisible de la distancia y serán tan delgados, que van acariciar los sueños de tu amor que dejó huellas imborrables en tu corazón. Tu soledad se irá haciendo más pequeña a medida que puedas lograr revivir la pasión dejada en la arena.
    Ha sido todo un placer leer tu poema. Haces que el romance cobre vida cuando tu poesía se engalana con tus versos.
    Un gran abrazo y que estés bien. disfrutando el verano.
    Con el cariño de siempre
    Manuel

    Le gusta a 2 personas

  6. El verano anormal llegó con demasiado calor, pero soportable mejor con las palabras que me dedicas, haces con ellas que jamás esté sola. Y por supuesto poner pasión a cada instante de lo que vivimos o hacemos. Fundamental para intentar sobrevivir. Gracias siempre por tu cariño y tu compañía. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  7. Siempre haces que quede algo embobado cuando acabo de leerte, querida amiga.
    Leyendo esa frase … “seguiremos durmiéndonos sobre un lecho de poesía con esos versos que a mí me sirven para existir”, no es necesario admirarte más y mejor. Poesía envuelta en paños concebidos con las semillas del viento que nos lleva donde están los sueños, no sin antes besar firmemente sobre el corazón de las entrañas del amor que te levanta cada día como un ángel poseedor de un indestructible sentimiento.
    Tu verbo, tus letras, son cada vez más mágicas, querida amiga.
    ¿Pronto un libro? No sé, pero si lo hicieras, empiezas a estar en un nivel que fácilmente podrías alcanzar la gloria del que lo hace con esas formas que tu demuestras.
    Un abrazo de noche de “Cremá” que este año será virtual, no hay Hogueras que quemar, ni barracas, ni tugurios urbanos donde pecar, ni nada. No hay gente, el peligro es la noche, el mundo de noche está loco, todo un peligro, peligro excepto para los sueños. Soñemos.

    Le gusta a 3 personas

  8. No me sonrojo, pero casi, gracias. Es literal lo que escribo porque lo hago con todo el amor que llevo dentro. Desde el corazón, desde el sentimiento ese que es auténtico y real. Nada virtual por supuesto, es de carne y hueso. Esa casualidad que llegó a mi vida sin esperar y sin buscar. Es verdad que me duerme con su poesía y me despierta con ella también. Es mi agua y es mi sed, pero no podemos ni debemos ahogarnos ni emborracharnos, solo amarnos, nada más, entendiendo por amor ese que dice…”te esperaré siempre”. Dónde y cuándo no lo sé, pero sé que estaremos juntos posiblemente en alguna de esas estrellas que en este momento titilan y que estoy viendo desde aquí.
    ¿Un libro? No creo que fuera capaz salvo que algún editor se dignara publicar estos párrafos sentidos en momentos de soledad y melancolía. Hoy el amor, el auténtico, el de verdad, está devaluado, ya lo sabes, tú le escribes muchas veces también.
    Y no te apures esta noche veré contigo esa “Cremá” porque como muchas desde hace tiempo mi corazón arderá por otro hasta que muera. Soñemos o sigamos viviendo, creo que nunca han sido tan parecidos ambos términos.
    Un abrazo grande y una feliz noche.

    Le gusta a 3 personas

  9. Bien dices en este hermoso texto que mira al mar con esperanza.
    Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Mialmaenti dijo:

    Que belleza de escrito, sutil, soñador, amoroso. Es hermoso. Saludos y feliz tarde

    Le gusta a 1 persona

  11. Precioso!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

    Le gusta a 1 persona

  12. Letras mágicas que abrazan el alma de aquel que está a la espera de tu abrazo. Simplemente hermoso.
    Qué gusto disfrutar de tus letras y quedarse en ellas, corazón del mar.
    🤗🤗🤗

    Le gusta a 2 personas

    • Mientras no podamos materializar los besos y abrazos que nos han sido vedados las palabras surten el efecto mágico que esos sentimientos esperan, es verdad. Gracias por tus letras siempre. Ah, se me olvidaba mira tu correo allí te he dejado unas pocas mías a las que no has respondido. Gracias y un abrazo.

      Me gusta

      • No puedo conectarme con tu correo, me gustaría pedir tu opinión de lo que quiero hacerte partícipe. Espero estés bien corazón del mar. Se le extraña mucho.
        Saludos 🤗

        Le gusta a 1 persona

      • Hola buenos días. Pues yo sin embargo los que te envié no me han sido devueltos, señal de que te han debido llegar correctamente al email que tienes para wordpress. Han sido dos. Tampoco podía comentar nada en tu blog porque me habías bloqueado y no sé por qué, nadie lo ha hecho en este sitio hasta ahora con gran pena por mi parte, pero no pasa nada. Hazme partícipe de lo que quieras por aquí, se puede pero es un poco complicado, pero si así lo deseas aquí estoy. Un poco liada estos días pero estoy. Buen día.

        Me gusta

      • Que raro. No he bloqueado a nadie. No habría razón para hacerlo. Me urge comunicarme por correo para enviarte un archivo o libro virtual y por aquí no pasa.

        Le gusta a 1 persona

      • Pues hice varios comentarios no a los últimos pero si algunos anteriores y no salían pensé me habías bloqueado. Lo intentaré de nuevo. En tu información sale un correo y a ese los envié. Ya te digo que el sistema no me los devuelve. Si persiste entra en la Administracion de WordPress para que te den solución, no veo otra forma. Lo siento de verdad. Ya me dices.

        Me gusta

  13. Estrella RF dijo:

    Al amor en la distancia hay que mimarle de otra manera. Donde las manos, y la piel y los labios no pueden llegar, tienen que llegar las palabras, los versos, tiene que llegar el sentimiento, un te quiero continuo, un sueño a dos, una mirada en una pantalla y el rastro de un beso y de muchas lágrimas.
    Un amor en la distancia es verdad que duele mucho, pero puede ser tan intenso o más que un amor que lo tienes al alcance de la mano.
    Es precioso lo que has escrito, se puede beber el amor en cada palabra, me siento tan identificada…
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • Empezaré por decirte que no hay distancia, bueno muy poca por no decir casi ninguna. Llega la piel, llegan las manos, llegan los abrazos a medias, llega también una mirada, el rastro de un beso y alguna lágrima muy muy cercana.
      Está al alcance de la mano y eso…eso es lo malo, aunque te suene raro. No hay pantalla de por medio, o sí, pero no al uso de un amor virtual porque no lo es. Está cerca, muy cerca, aunque también muy lejos, quizá demasiado lejos, y esto tampoco es metáfora. El resto lo dejo a tu interpretación.
      Gracias por llegarte y espero no sea demasiado tarde. Nunca es demasiado tarde, lo digo por la hora, aunque yo duermo más bien poco, por no decir nada, también ahí es casi nada.
      Un abrazo y buenas noches.

      Le gusta a 2 personas

  14. Álvaro dijo:

    Bonito escrito y preciosa foto que lo acompaña, como siempre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s