2020 ese año frágil

Dentro de unas horas dejarás de ser, pero tú y yo tendremos la enorme suerte de estar, seguir y contarlo Te vas otra vez, ha habido muchos, demasiados, que te han despedido antes de tiempo y eso es difícil de hacértelo olvidar.

Ahora tú no estás conmigo y yo estoy con muy poco, pero suficiente. No necesitamos más. La felicidad ha quedado ensombrecida por la desazón, el desconsuelo, la pérdida, la pesadumbre, la soledad, el dolor y tú… 2020 nos has asolado con mucho.

La noche estará silenciosa y fría, pero con calor en aquellos lugares donde muchos se aman, donde no hay distancias para los afectos. Volveremos loca a esa luna que dentro de horas iluminará el corazón y el alma de los que la contemplamos aquí abajo.

Nos miraremos de frente y ese será el mejor brindis que jamás hayamos hecho porque solo se necesita de esperanza en la vida y una gran dosis de fe en ese 2021 en donde trataremos de enmendar todos los errores cometidos que nos han servido por otro lado para conocer la grandiosidad de nuestra existencia.

Ante nosotros tenemos el mejor regalo, la capacidad de ser felices extendiendo esa alegría a los demás, esa mercancía frágil que no viene en envase alguno, pero sí que lleva una etiqueta invisible que indica la posición a mantener, una flecha que apunta en todas direcciones.

Ese es mi mejor deseo para todos… ¡¡¡ Feliz Año Nuevo!!!

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a 2020 ese año frágil

  1. antoncaes dijo:

    Feliz noche guapa.
    Que el nuevo recuerde lo que el viejo nos trajo y no lo repita, eso es aprender de los errores.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. macalder02 dijo:

    Atrá queda un año excepcional que rompió nuestras rutinas y que nos obligó a distanciarnos de nuestros familiares. Por delante una esperanzadora agenda en blanco en la que algunas fechas ya están marcadas:
    Me uno a cada uno de tus puntos de reflexión porque describes de una manera clara, precisa y esclarecedora lo que nos sucedio este 2020 y lo que debemos hacer para enfrentar este nuevo reto del año 2021.
    Un gran abrazo Paz y Feliz Año.

    Le gusta a 2 personas

  3. Q hermosas letras, Paz!!.. Vamos a esperar el nuevo año con ilusión y q todo cambie para bien!!.. Feliz Año 2021, amiga!!.. Besos y abrazos mil😘😘🤗🤗🎀🎄✨🥂🥂🥂🥂

    Le gusta a 2 personas

  4. Rovica dijo:

    Te confieso que tus letras me han emocionado querida Paz, porque hay en ellas mucha verdad, esperanza y como no, mucho amor. Que la salud, la esperanza y la ilusión nos llene a todos en este año y en todos los venideros: ¡Feliz Año Nuevo 2021!. Un abrazo grande amiga✨🥂🤗😊

    Le gusta a 2 personas

  5. Que no volvamos a caer en los mismos errores y que la ilusión nos guíe. Feliz Año Nuevo, Paz.
    Un placer leerte

    Le gusta a 2 personas

  6. aimlessgrey dijo:

    Feliz año, Paz! Qué esos deseos escritos se hagan realidad este nuevo año.

    Un fuerte abrazo y que disfrutéis de una noche extraordinaria 🎶🎊🥂

    Le gusta a 1 persona

    • Me repito como he escrito más arriba, no hay como creer en ello, por muchas tinieblas que nos cerquen y por tantas y tantas desilusiones que nos agobien. Solo creer y esperar, del verbo tener fe en todo, o casi, siempre hay una grieta por la que se nos escapa algo, pero no pasa nada. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

      Le gusta a 1 persona

  7. Que preciosidad de comentario que has escrito,lo meditare ysacare cosas positivas para es te año 2021 que se esta acercando y te deseo felicidad que es el resumen de todo !!
    Te mando mi cariño sincero y limpio !!

    Le gusta a 1 persona

  8. carlos dijo:

    Es una despedida preciosa Paz. Gracias por compartirla. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Feliz noche
    Con su salida y entrada
    Que la madrugada amanezca luminosa
    😘

    Le gusta a 1 persona

  10. JM Vanjav dijo:

    Saludos y Salud 🥂🖐

    Le gusta a 1 persona

  11. Feliz año, Paz.
    Fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  12. EL MEJOR REGALO, COMO TÚ MUY BIEN DICES, SERÁ LA CAPACIDAD QUE TENGAMOS DE SER FELICES Y DE HACER FELICES A LOS DEMÁS. ESTE AÑO NO CREO SEA EL MEJOR DE MI VIDA, PERO DESEO TANTO LO CONTRARIO QUE QUIZÁS ESO ME AYUDE A TERMINARLO..
    UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.

    Le gusta a 1 persona

  13. Se dice que basta con desearlo, quiero y deseo creerlo porque si perdemos la fe ya no nos queda nada y cada vez tenemos y necesitamos menos. Dar y recibir felicidad, algo tan fácil y tan difícil a la vez. Un abrazo por estar siempre ahí.

    Me gusta

  14. CarMac dijo:

    Feliz año. Me encanta tu relato.

    Le gusta a 1 persona

  15. Me sumo a ese deseo … «esa mercancía frágil que no viene en envase alguno»
    ¡Muy Feliz 2021, Paz!

    Le gusta a 1 persona

  16. sercan455 dijo:

    Feliz 2021!!! Por un año lleno de letras. Abrazos desde Argentina

    Le gusta a 1 persona

  17. Que este año nuevo 2021 sea de esperanza, fortaleza y una nueva convicción de amarnos y cuidarnos más donde el humano sea más humano. Que Dios la bendiga siempre a ti y tu familia, corazón del mar. 🤗🤗🤗🤗

    Le gusta a 1 persona

  18. Feliz 2021! Muchas cosas buenas en este año para ti y los tuyos. Suerte!
    Saluditos. 😉

    Le gusta a 1 persona

  19. Estrella RF dijo:

    Avanzado un poquito el año, leo tu post de bienvenida al año nuevo.
    Hemos dejado atrás un año terrible, parte de una generación se nos ha ido en soledad, la peor circunstancia para irse… sin un abrazo, sin un beso, sin un te quiero. Será algo que no podremos olvidar nunca.
    Y el 2021 no se presenta muy bueno tampoco, pero plantemos cara con una sonrisa, aún sabiendo que ya no somos los mismos. Busquemos todos los días un motivo, aunque sea pequeño, para ser feliz.
    Un abrazo, Paz.

    Le gusta a 1 persona

  20. Difíciles tiempos para los afectos. Quizá nos ha dado una lección para buscar en nuestro interior. Quererlo todo, poder con todo, envidiar todo cuando algo tan pequeño y que no se ve nos lo ha echado por alto para moderar en algo nuestro ego, nada más. Difícil sonreír también cuando a nuestro alrededor amén de enfermedad hay situaciones muy complicadas a las que igualmente hemos de hacer frente. Ya sabes que el ser humano es capaz de lo mejor y también de lo peor. Motivos para seguir viviendo hay muchos, saberlos buscar, encontrarlos y adaptarlos ya es otra cosa. Gracias, un abrazo Estrella.

    Me gusta

Deja un comentario