Un perfume intenso

Ven con esa tierna dulzura con la que yo te sueño.

Ven que te voy a regalar la noche.

Ven, solo estaremos en ese momento que existe. Aviva mi alma para que a fuego lento comience la hoguera donde tu amor y el mío no sean ya nunca más un vacío. Ven.

En horas adversas y tiempos discontinuos solo deseo regalarte un amanecer inolvidable.

¿Qué te digo que no te haya escrito ya? ¿Qué te susurro que mi mirada ya no te haya llorado? ¿Qué?

Voy a darte mucho sin que cargues con nada. Sin que te reproches más el pasado porque solo fuiste lo que eres y yo no te estaría escribiendo. Que no te duela quererme, el silencio solo te hará más daño y yo solo deseo hacerte feliz.

Llévate mis manos, sostendrán las tuyas.

Llévate mis ojos, velarán por ti.

Llévate mis brazos, no te dejarán caer.

Llévate la sombra de mi cuerpo, arropará el tuyo cuando la luna esté opaca.

Llévate, eso sí, mi corazón porque es lo único que tengo y ya te lo entregué antes de que existieras.

¿Que después de esto no nos queda nada? Queda todo, el perfume de lo que sentimos aquí o más allá no se diluye porque ruede por nuestro rostro. Mi amor, nuestro amor es así de intenso.

Te quiero

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a Un perfume intenso

  1. carlos dijo:

    Cuidado, este documento contiene una contundente declaración de amor. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Qué maravilla de versos. No tengo palabras, no había leído nada tan emotivo en mucho tiempo. Es bellísimo, no sé decírtelo de otra forma. Un abrazo, Paz

    Le gusta a 3 personas

  3. Hubo un tiempo, otra vida, que le escribía al amor, la vida, hoy solo al vacío…añoro esos días/ noches de vivir la poesía…besos al vacío desde el vacío

    Le gusta a 1 persona

  4. El amor es generoso y habita en ti, Paz. Que sigas compartiendo tal sentimiento, haciéndolo llegar a cuantos te leemos.
    Feliz día y un gran abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  5. Rovica dijo:

    Ese amor incondicional que sientes, es tan intenso, que no hay ni una palabra en tus textos, que no exprese ese sentimiento tan puro y sincero que palpita en ti. Buen domingo amiga Paz. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  6. Los versos, las canciones son para ella, mas todo lo plasmado tiene sabor a nostalgia a melancolia, así los días/las noches…un abrazo desde el vacío a todas y todos los compas…besos al vacío

    Le gusta a 1 persona

  7. Precioso!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Fuerte abrazo, Paz.

    Le gusta a 1 persona

  8. Precioso, amiga Paz. Lanzas un suspiro por un «amanecer inolvidable» que bien pudiera ser un deseo olvidado y no cumplido, por más de la mitad de la humanidad, pero no puedo entenderlo, no, mucho más cuando basta con cerrar los ojos e imaginar., soñar y desear, para que se cumpla.
    Deseos de felicidad, querida amiga.

    Le gusta a 2 personas

    • Si se ha cumplido no se olvida jamás, y no necesariamente hace falta una presencia física, que por supuesto también. A veces ese amanecer son solo dos palabras, un recuerdo y el deseo por supuesto de que al dia siguiente vuelva el sol y el canto de los pájaros sobre mi ventana. Y se cumple, claro que si. Gracias por tus deseos. Un abrazo ya de viernes, no te digo ya nada, porque nada es lo que fue.

      Le gusta a 2 personas

  9. Cuando el amor habla, no hay nadie, ni nada quien lo pueda callar. Tus letras es una verdadera declaración de amor. Me encantó leerte, corazón del mar.
    Me gusta llamarte así, si no le molesta o prefiere que le llame Paz.

    Saludos fraternos a la distancia.

    Le gusta a 2 personas

  10. S m pasó este escrito tuyo, amiga mía, con lo q disfruto leyéndote… Precioso d principio a fin, como lo es el amor q encierra cada una d tus palabras👏👏👏😉Besos y abrazos mil😘😘🤗🤗✨✨

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias por tus palabras Mamen. Tus versos y mis palabras sentidas y atropelladas confirman una vez más que el amor es algo más que un sentimiento y no pocas veces ese «algo» que día a día nos hace continuar, en estos tiempos difíciles y extraños. Buen día y un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  11. Pingback: Un perfume intenso — elcorazondelmar – Danna Garcia

  12. Estrella RF dijo:

    Ven y susúrrame al oído,
    enlazados miremos el atardecer,
    aguantando las ganas
    hasta que la luna se deje ver
    y la aurora no vea también,
    mañana
    llévate el recuerdo de lo que fue,
    mi pasión desatada en tu piel
    y mi alma que siempre será
    el cobijo de todo tu ser.

    Preciosas palabras de amor, la pena es que a veces son vanas y no sirven para nada. Pero el amor es el amor, hay que sentirlo y el que no lo siente, se pierde mucho.
    Abrazos.

    Le gusta a 2 personas

  13. Responderme con una poesía es doblemente gratificante. Me quedo con dos líneas «Mi alma siempre será el cobijo de tu ser. Las hago mías, aunque quizá no sirvan para nada o no para lo que yo deseo, pero no es desear, es sentir y vivir ese momento único. Nadie sabe lo que estalla en un corazón cuando se ama de verdad, es cierto tú lo has dicho. Gracias de nuevo por tus palabras, un abrazo y feliz sábado.

    Le gusta a 2 personas

  14. Radical dijo:

    Se mira a flor de piel, que el amor es el motor de tu poesía, hermosa en su todo. Yo lo creí tener, pero me supo amargo, ahora vivo y respiro a través de mi poesía, aunque esa extraña sensación llamada amor, me sea esquiva todavía. Espero vivir lo suficiente como para no verlo de lejos, espero no vivir tanto para que no me abandone nuevamente. Un abrazo pues me has hecho recordar lo bonito del amor.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por llegarte a mis letras. Tener no siempre amor, pero si ponerlo en todo lo que hagas, que es bien distinto. Respira muy bien tu poesía en ese desamor que dices, pero no trates de buscarle sustituto porque el amor aparecerá de nuevo cuando menos lo esperes. Te lo dice una impaciente de casi todo, pero la vida es un poco el término medio de eso que dices tú, ni vivir para verlo de lejos, ni marcharse cuando lo hayas encontrado. Es así. Gracias de nuevo y un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  15. Reblogueó esto en Acuarela de palabrasy comentado:
    Hermosas palabras, desde un sentimiento de amor…

    Le gusta a 1 persona

  16. elvira797mx dijo:

    Paz, que belleza de poemas escribes, de corazón te lo digo, aunque eres el corazón del mar que ya sabe como llegar al corazón de los demás…
    Gracias por compartir.
    Y por todo tu apoyo con el blog, lo valoro mucho.
    Cuídate mucho.
    Elvira

    Le gusta a 2 personas

  17. Stella dijo:

    Llegué hasta tí, y voy a transitar las líneas de esa visión tuya de dar sin límites.
    Expresar el amor, es vivirlo nuevamente en cada palabra.
    Ha sido un placer leerte.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  18. Pues bienvenida. Te puedes sacrificar por conseguir cualquier ambición, pero el amor es un regalo siempre, se entrega sin pedir nada. No quiere decir que no deseemos ser correspondidos, por supuesto que si, pero solo tienes lo que amas y lo que das. Ese es el amor en el que creo. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

    Me gusta

  19. macalder02 dijo:

    Nosotros somos parte de la vida y la vida sin amor, no es vida. Por eso existe la luna y el jardín se llena de primavera. El amor está dentro de nosotros y podemos amar hoy, mañana y todos los días, así se lo lleven por caminos desconocidos.
    Vives y sientes el amor en cada fibra de tu corazón y tus versos, lo sacan a luz para nuestro deleite.
    Un gran abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  20. Es cierto, no es vida, porque somos nosotros con nuestros sentimientos y actitudes quienes le facilitamos la savia para sobrevivir. Siempre atento con tus comentarios, deleite con tus poemas e igual satisfacción con tus comentarios. Siento el amor en mi corazón y deseo transmitirlo con mis palabras. Gracias siempre Manuel. Un abrazo.

    Me gusta

  21. sentires.lys dijo:

    Precioso

    Me gusta

  22. Pingback: Un perfume intenso — elcorazondelmar – Josue Rubio

Deja un comentario