Sentidos

¿Cómo leerte sin estremecerme?

¿Cómo refrenar mis cinco sentidos si todos ellos son total y absolutamente tuyos?

¿Cómo calmar mi deseo de lanzarme a esa vorágine de sueños que eres y hacerla, aunque sea solo por unos instantes un paraíso donde tú y yo nos aislemos del mundo, donde existamos para consuelo de dos en un solo amor que únicamente sabe de entrega, de sacrificio, de no saber qué es cuando lo es todo?

¿Cómo resistirme a no besarte si ya sin sumergirme en tus labios puedo imaginar lo que me voy a encontrar en su interior, pensando entonces que el mar no es tan grande, ni el sol abrasa tanto?

¿Cómo puedo sostenerme creyendo que la tierra no es solo la que sabe de seísmos, cuando tus piernas y las mías tiemblan al más mínimo roce de ambas?

¿Como mirarte sin que se agolpen gotas de lluvia en mis ojos que desbordan todos mis sentidos hasta hacerlos casi inútiles, ciegos y para nada razonables?

¿Cómo sujetar un corazón desbocado cuando rompe barreras a cada instante y no hace caso de nada ni de nadie?

¿Cómo puedo, amor mío, vivir si ya estoy muerta en vida, sin ser nada tuyo porque ya lo era antes de conocerte?

¿Cómo no extasiarme en tus ojos cuando me miras, si ya ellos riman con tus palabras y tus versos al ritmo de ese corazón que los escribe?

¿Cómo recomponerme a cada instante si ya el anterior me ha hecho trizas?

¿Cómo puedo saber si solo hablo por mi o estas letras son el sustituto de acariciar, de besar, de abrazar y es lo que hago sin ti?

Deja intactas mis noches de insomnio porque es lo único mío que poseo.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.