Una fracción de segundo…un beso y nada

Yo no pedí que entraras en mi vida, pero lo hiciste.

Yo no te busqué, pero nos encontramos.

Yo no pedí tener desasosiego, pero mis sentimientos se han apoderado de los tuyos. Y los tuyos entre temerosos y algo esquivos son dueños de los míos, perdóname.

Yo no pedí nada, te lo he dicho muchas veces. Necesitaba mucho, pero no pedí nada.

 Bajo estas calurosas noches de Julio solo quiero pedirte una fracción de segundo para dejarte sin aliento. Aún en medio de este fuego que nos devora, aún en la oscuridad, aún en el silencio, aun en la soledad de cada uno, aun así

Un paraíso perdido podría cobijarnos, bañar nuestros cuerpos y dejarlos a merced de las olas y el salitre. Pero no, no tenemos meta para llegar a ningún sitio, quizás ese segundo…

Solo te pido que sigas ahí, yo seguiré sin pedirte nada… o muy poco.

Una fracción de felicidad para poderte dar el más apasionado de los besos, con el amor que desde hace tiempo te llega desde lo más profundo de mi corazón.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Una fracción de segundo…un beso y nada

  1. Melani. Necesito viajar al otro lado del mundo. dijo:

    Me ha encantado lo que has escrito. Eso mismo digo yo a esa persona, Yo no le di permiso para que entrara en mi corazón, pero lo hizo.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. macalder02 dijo:

    El amor no correspondido produce muchas alteraciones emocionales, sencillamente, porque cuando una persona se enamora, desea ser correspondida de verdad. Sin embargo, las leyes del corazón son imprevisibles y muchas historias no tienen ese final ideal en la mente del enamorado.
    La esperanza es lo último que se pierde. Excelente poema Paz. Todos los sentimientos incrustados en los versos. Un gran abrazo con el cariño de siempre.

    Le gusta a 3 personas

    • Es correspondido, pero digamos que no realizado, aunque hay muchas formas de vivir un amor así. No se trata de esperanza, sí de realidad o de aceptación. El corazón va así, siempre a su manera y las más con sufrimiento aparejado. Gracias Manuel siempre con esa sensibilidad. Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  3. Rovica dijo:

    “Una fracción de felicidad para poderte dar el más apasionado de los besos, con el amor que desde hace tiempo te llega desde lo más profundo de mi corazón…” no se puede terminar mejor un texto tan bello, tan lleno de sentimiento y con tanto amor hacia la persona que amas. Preciosas letras Paz. Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

    • Solo es lo que siento que ya lleva un poco de tiempo conmigo, quizá en un futuro cambie el discurso, pero no porque el amor desaparezca, sino para no reiterarme, creo que a veces me quemo, no sé, pero si es por amor hasta estaría justificado. Gracias y un enorme abrazo.

      Le gusta a 3 personas

  4. uno se pasa contando las noches de insomnio suspirando por el cuerpo amado…besos al vacío desde el vacío

    Le gusta a 2 personas

  5. El amor, el más bello de los sentimientos y que entre las tantísimas alegrías, nos trae sufrimiento, es así el poeta enamorado. Precioso tu poema, me encantó.

    Le gusta a 1 persona

    • En el campo de los sentimientos la razón anda a ciegas, no tiene nada que hacer, y parece que hoy día andan debilitados, denostados y no sé por qué. No se pueden exhibir y si lo hacen a veces están mal vistos cuando las cosas más grandes se han hecho porque alguien puso amor en ello. Gracias. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  6. carlos dijo:

    Quizás, para compensar la espera, mereceríamos encontrarnos en otro universo distinto, en uno más poético o en lo más profundo del mundo de los sueños. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  7. Como creo que estamos entre románticos y soñadores, te diré que yo creo que sí, que debe existir otro lugar, quizá otro universo como dices, en donde los que han amado, se han desvivido y se han entregado sin recibir recompensa alguna se verán alguna vez recompensados…¿por qué no? Gracias Carlos y un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Azul dijo:

    Cuando se desea tanto tanto….con toda la fuerza del corazón…yo creo que el universo tiene y debe transformar un instante mágico en eterna felicidad. Hermoso todo lo que sientes y escribes… Te mando un abrazo. Que tengas un lindo día!

    Le gusta a 1 persona

    • La fuerza del corazón mueve montañas, aunque muchas veces no lleguemos a la cima de ellas, pero solo con haberlo intentado habremos hecho el mejor de los recorridos. Gracias y un abrazo.

      Me gusta

      • Azul dijo:

        Gracias a ti…que llevas un don divino en cada palabra escrita desde tu corazón y logras emocionar a todos los que tenemos el privilegio de leerte. Gracias!

        Le gusta a 1 persona

      • Sé que te he respondido a este, pero ignoro adonde ha ido mi respuesta. Creo haberte dicho y si no lo hago ahora, que cuando el corazón ama las palabras salen solas. Solo has de dejarlo que redacte. Otro abrazo y gracias por tus halagos.

        Le gusta a 1 persona

  9. Desgarrador, querida amiga. Cuan bella forma de escribir y de describir. A veces siento envidia, otras tristeza, pero leerte atrapa. No hay frase que no guardara de tus textos, ya sabes, tienes una enorme facilidad para atrapar aq uien te lea, enorme.
    “quizás ese segundo…”, “Una fracción de felicidad”
    Un abrazo muy fuerte … sentido y muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  10. Tú fuiste uno de mis primeros seguidores y he aprendido mucho de ti. Quizá no se trate de atrapar sino de sentir y dejar al corazón que escriba con la ayuda inestimable de las socorridas metáforas. Un segundo no es nada en tiempo real y es una eternidad en la imaginación y el sentimiento. Gracias por tus palabras y va de vuelta mi enorme abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  11. QUE POESIA MAS PRECIOSA,VOLVEMOS A REENCONTRAR EL AMOR DE NUESTRA VIDA.
    ERES UN TESORO DE LETRAS.
    TE QUIERO MUCHO 💕 ME DAS ALEGRIA.
    27-7-21-

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s