El amor como fuego

El sol ha dejado a la noche sin su alma y nos escuece abrasarnos. Arden los sentidos en un fuego que enrojece el cielo y el mar solo humedece levemente lo que ni una sola ola puede remedar, el irremediable amor que nos tenemos tú y yo.

He querido sofocar ese incendio y me es imposible. Demasiadas brasas las que arden dentro de mí. Cuesta, porque hay cosas que yo desearía fueran más ignífugas y que no quemasen tanto, tu presencia en mi vida principalmente, pero el transcurrir de los días me dice todo lo contrario, que no puede sofocar ese fuego que no destruye, pero inflama demasiado... el que siento por ti.

Quizás nos hubiese gustado un estío asentado en la breve brisa de la calma y no lo que ahora nos atormenta, pero nada combustiona por casualidad porque hay desvelos bajo las estrellas que una simple cerilla los hace arder. Paisajes de una extraordinaria belleza destruidos en los que la ceniza puede convertirse en secarral permanente y así cualquier atisbo de felicidad es imposible... y yo no deseo eso.

Pero a pesar de un verano tórrido, aún ocurren cosas maravillosas en la vida. Esas que nos hacen felices y que ningún fuego conseguirá arrasar jamás…el amor como llama para vivir.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a El amor como fuego

  1. carlos dijo:

    A veces la temperatura sobrepasa límites insospechados. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Rovica dijo:

    Como muy bien dices, 🔥 calor dentro y 🔥 fuera…la bomba atómica💣 Paz ! 😊Buen finde. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ay, querida amiga, ese sentimiento abrasador hace que tus letras, tus palabras, tus manifestaciones de amor, se conviertan en un maná necesario para quien tanto gusta de amar como ser amado. Deseable y envidiable tu sentimiento … tan bello, como de maravillosa existencia.
    Me quedo con esta frase: “… pero el transcurrir de los días me dice todo lo contrario, que no puede sofocar ese fuego que no destruye, pero inflama demasiado… el que siento por ti.”
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Tú sabes bien de lo que escribo, amar y ser amado. Solo el que lo haya vivido podrá entenderme. El amor que perdura por encima de todo lo demás y que pudiendo parecer una utopía, no lo es, porque en tiempos de excesivos odios y rencores lo único que nos puede hacer felices es dejar al amor expresarse. Es lo que hago por aquí. Gracias siempre, aunque me repita. Un abrazo de sábado.

      Le gusta a 1 persona

      • Ninguna disculpa por “repetirse”, amiga Paz, ojalá ese amoroso diálogo que tú mantienes en un punto álgido, fuera repetido por la humanidad entera.
        Un abrazo fuerte, para combatir esos “tiempos de excesivos odios y rencores”.

        Le gusta a 1 persona

  4. Que bello como describes sensaciones. Es una delicia leerte.
    Fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias. Será que el calor exterior me hace expresar aún más vivos los sentimientos que llevo dentro, aunque no lo creo, cuando sientes un amor así la temperatura solo la ponen las palabras, nada más. Un abrazo.

    Me gusta

  6. Desde tiempos bíblicos, las zarzas arden y no han terminado de hacerlo, pues esos fuegos prendieron en corazones como el tuyo, y que sólo merecen avivarlos, para que los sentimientos prevalezcan.

    Le gusta a 1 persona

    • El fuego ha prendido en mí, pero no precisamente de una zarza sino de alguien que es bondad, humildad, sencillez e inteligencia… y sin espinas. Y si hay alguna será la que me ha clavado en mi corazón, prevalecerá sin duda. Gracias Pepe y una abrazo ya de domingo casi terminado.

      Me gusta

  7. Cuanto mas te leo me hace expresas,los sentimientos que llevas dentro.
    Felicidades por las dichas de tus letras !!

    Le gusta a 1 persona

    • Si los puedes sentir, los puedes escribir, aunque no siempre las palabras puedan expresar toda la realidad, pero se intenta al menos. Otras veces es al revés, se puede escribir, pero por circunstancias no se pueden expresar. La vida es así, siempre contradictoria. Gracias Laura, eres un encanto. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s