Allí también habrá un poema

Sigues dentro de ella, de mi alma, porque la hiciste compatible con la tuya y ahí estamos, en esa simbiosis que nos hace felices a los dos. Un día te escribí esto que hoy sigue. Y ahí está. Con tiempo, sin tiempo, con palabras o sin ellas, con miradas, con silencios. A ella no se le nubla la memoria o eso creo, quizá para nada o tal vez para todo.

No me preguntes por qué hoy lo recuerdo.

Cuando estemos allí…

No me digas nada, sólo cógeme de la mano, mírame a los ojos y dime que nuestro amor no fue un sueño.

Cojamos las estrellas que nos iluminaron aquí y estrujemos las nubes que se interpusieron en nuestro cielo hasta hacerlas desaparecer porque todo será claro, diáfano y azul.

Habrá valido la pena cansarse de esperar la eternidad porque ella siempre nos dijo que cumpliría.

No caerá ni el día ni la noche porque el tiempo… ese que había solo si lo había, habrá viajado con nosotros.

Tu cuerpo y el mío se fundirán en ese eterno abrazo capaz de dejarnos sin respiración.

Poco importará que llegue la primavera o que se desvanezca el invierno cuando habrá otro universo con más estaciones eternas para abrigar fríos y cortar flores.

Cuando lleguemos lo sabremos. Mientras… duerme dentro de mi corazón y arropa mi alma en una larga noche infinita.

Allí puede ser un instante, un hola, un adiós, o tal vez el silencio inesperado. Allí es posible que esté a la vuelta de la esquina o en un desierto imperfecto.

Allí deseo sigas siendo tú porque hay un vacío que no lo llena ningún mar, ni el cielo, ni otro alguien.

Allí donde esté un poema tuyo estaré yo. No soy un verso, solo soy un corazón que ama. Ese que podría hoy añadir miles de párrafos más, con más amor aún, porque eso…eso es lo que no nos pueden quitar y es lo único que nos podremos llevar.

Allí…

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Allí también habrá un poema

  1. el recuerdo de esos días, de esa otra vida….besos al vacío desde el vacío

    Le gusta a 2 personas

  2. Preciosas letras volcando sentimientos en palabras. Un abrazo, Paz 🍃🍀

    Le gusta a 2 personas

  3. Rovica dijo:

    «No me digas nada, sólo cógeme de la mano, mírame a los ojos y dime que nuestro amor no fue un sueño…» «Cojamos las estrellas que nos iluminaron aquí y estrujemos las nubes que se interpusieron en nuestro cielo hasta hacerlas desaparecer porque todo será claro, diáfano y azul…» » No soy un verso, solo soy un corazón que ama…»¡Que maravilla de letras Paz! Que bonito escribes a ese amor que tanto te llena. Ojalá Él reciba tus letras para que, con orgullo, le rebose el alma del gran y bello amor que siempre con palabras, le transmites. Un abrazo amiga.

    Le gusta a 2 personas

    • Le llegan, no te quepa duda. Me conoce muy bien, a veces mejor que yo. No sé si le rebosa el alma, espero que sí, aunque a veces no sepa transmitírmelo, pero cada uno es como es y yo le quiero igualmente. Vamos de esa manera porque eso fue lo que nos tocó. Sin aspavientos, sin alaracas, sin ruido, pero portando lo más grande que tiene el ser humano, que es el amor. Gracias y un abrazo.

      Le gusta a 3 personas

  4. Amo vuestra sensibilidad. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Reflejan un poco la forma de pensar y ser de quien las escribe, soy una romántica. Quizá no sirva de nada, pero es algo que me sale así, aunque no lo desdeño, el amor es lo que nos hace vivir y lo que nos mueve, nada más. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  5. carlos dijo:

    Amar, incluso desde las raíces del silencio. Son palabras muy bellas.

    Me gusta

  6. Cuanta belleza, querida amiga. Recuerdo una vieja canción que repetía la palabra tan, tan, tan,,, esa sería la expresión de tanto amor que aquí describes y veneras.
    Me quedo con dos de tus frases de hoy:
    «Habrá valido la pena cansarse de esperar la eternidad»
    «No soy un verso, solo soy un corazón que ama»
    Nunca mejor contado, tanto sentimiento, tanto amor.
    Ay, querida amiga, ay. Cuanta belleza.
    Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 2 personas

  7. Estrella RF dijo:

    El amor es el creador de las más bellas palabras, los sentimientos se desparraman entre la piel y solo parecen existir dos mundos, los que amamos y el resto…
    Pero, cuando he pensado que el amor lo era todo, la vida me ha demostrado que es solo esa fachada de felicidad y palabras, que no lo puede todo, que se escapa a muchas cosas que deberían ser mucho menos importantes. Se convierte en palabras vacías y vanas cuando los hechos no lo acompañan.
    Y el dolor de la soledad convierte ese amor en un dolor que no abandona el corazón.
    Me elegro de tu amor, de tu felicidad y de la esperanza de que algún día, en algún espacio interesteral lo disfrutes sin freno.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  8. Creador de una bella literatura que hace aflorar sentimientos. Si estos no se traducen en hechos no sirven de nada. Soñar puede ser beneficioso para el insomne, pero ha de existir algo más, aunque a posteriori desemboquen en hastío o aburrimiento, pero eso ya es otra historia. Los que amamos y el resto… estoy contigo, pero el amor traducido en todas sus facetas. La soledad puede doler, duele, pero si tienes el amor cerca es misión tuya saber compaginarla con los huecos vacíos, esos que todo el mundo tiene, aunque esté rodeado de una multitud. gracias por tus palabras y bienvenida de nuevo esperando que esos «dolores», ambos cuerpo y alma, se palíen. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. macalder02 dijo:

    Si cerramos los ojos podemos escuchar los bosque dormidos y en la noche, junto a infinitas estrellas, nos llegará ese rayo de esperanza con ese poema eterno, inexplicable que lo escribirá tu corazón enamorado. Saludos Paz. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s