Acepta estas palabras atropelladas, son tuyas y viajan contigo, a ese lugar donde se refugia el sentimiento.
Dejemos por unas horas que lo imposible se parapete en los vértices del océano, mientras, ensayemos la próxima primavera, esa que hará del amor lo que quiera.
Déjame susurrarte besos en cascada y dejarte esa huella indeleble que no se te borre jamás, porque yo entenderé cada instante de tu supervivencia y cada gota de lluvia que tu tristeza te haga derramar.
No me desarmes con silencios que dejan a tus palabras huérfanas de sentido, indefensas de todo lo que deseas y sin posibilidad alguna de devolverlas al tiempo que somos. Este solo te pide que seas feliz, no que cargues con todas las piedras que en tu camino te hicieron tropezar, aunque como escribía Pessoa nunca aprendamos a existir.
A esos instantes que te pertenecen, que son tuyos y que siguen destruyendo tu alma. Déjala a ella equivocarse tal vez sea la mejor forma de acertar.
Nunca jamás un “te quiero” fue un error complejo e imperfecto. Después de tanto viaje toda la vida se concentra en esas dos mágicas palabras.
En una esquina del ancho océano hay un ángulo donde dos líneas se unen. Allí me has dejado un ramo de poesía, en el que cada flor es un hasta pronto y cada tallo los instantes mágicos que como hojas volverán. Y su perfume llega hasta aquí.
El mar, el amor, la nostalgia y los vértices, siempre en el movimiento del agua que nos atrae y nos invita a no dejar de percibir los perfumes… Me encantó tu prosa poética. Un fuerte abrazo. Feliz domingo.
Me gustaLe gusta a 3 personas
El agua es vida y como tal nos habla, nos recuerda, nos emociona, nos atrae y nos enamora. Se evapora a cada instante dejándonos el perfume de la nostalgia y del amor, ese que perdura por siempre. Alguien vuela en este instante sobre el océano y deseo con toda mi alma que lleve mi fragancia puesta, la del amor que por él siento. Gracias por tu visita. Un abrazo e igual de feliz domingo para ti.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Desde esa esquina con la que te admiro siempre, te repito esa frase con la que me quedo hoy: «Déjame susurrarte besos en cascada y dejarte esa huella indeleble que no se te borre jamás, porque yo entenderé cada instante de tu supervivencia y cada gota de lluvia que tu tristeza te haga derramar.»
Única, querida amiga, loable, ejemplar y revitalizante. Creer en lo que escribes, nos hace mejores a todos.
Un abrazo muy fuerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si no creyese en lo que escribo, créeme, valga la redundancia, que no saldrían textos así, que no es mi inspiración sino lo que él siente. No sé quien dijo aquello de que lo que se puede sentir se puede escribir y llevaba razón y creo que en esto y en muchas cosas tú estás conmigo. Gracias. Buenos dúas y un abrazo.
Me gustaMe gusta
Es fácil escuchar el susurro del mar cuando tus versos se deslizan por tu venas. Las frases se evaporiza en el azul infinito donde el mar se junta con el cielo. Solo queda en la memoria ese amor inconmensurable que se repite como un eco en la memoria de tu corazón enamorado. Tus poemas nos eleva hasta la quinta esencia. Es un disfrute total leerte. Un gran abrazo Paz. Buena semana para ti y tu poesía.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me habla, lo escucho, lo siento, el mar sabe entenderme, y el amor hace el resto, va uno con el otro. Y yo lo hago extensible a la persona que amo. La poesía nos hace vivir y es el mejor antídoto para los tiempos convulsos que corren, donde existe solo lo material y los sentimientos quedan como algo antiguo y obsoleto, aunque no morirán jamás por muchas trabas que se le pongan. Gracias Manuel por tus palabras. Un abrazo y buena semana…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los amores verdaderos son los que perduran en nuestra mente y el corazón. De seguro que tus versos van a llegar a su destino. Un gran abrazo Paz.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Eso espero y deseo. Una inspiración no tiene sentido si no se apoya en una realidad existente y esa es un amor de verdad. Sí, ese que dura para siempre. Gracias de nuevo Manuel A.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Precioso! Me encanta lo que evocas. Gracias por tus letras y un abrazo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti por llegarte a mi espacio, que es el tuyo también. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es tan difícil escribir sobre el agua del mar, como fácil leer el mensaje de las olas dejando que se pierda la mirada. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cierto que cuando lo miro se me pierde la mirada y esas olas que vienen y van son la melancolía de lo que siento, nada más. No es difícil plasmarlo en palabras, pero se intenta. Gracias Carlos. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Solo un amor verdadero y profundo, es capaz de hacer que salga del alma tan preciosas y sinceras palabras. Como siempre, tu texto es impresionantemente bello. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Verdadero y profundo. Así lo siento, así lo vivo y así lo escribo. No puede hacerse de otra forma. Gracias Ro. Buen día y un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es verdad que toda la vida se resume en los «te quiero» que salen de nuestro corazón, poetisa. Me ha encantado tu prosa, y sobre todo el párrafo final tan poético donde sobre el mar flota un ramo de poesía, cuyos pétalos y tallos parecen decir un «hasta pronto»…siento nostalgia en estas últimas letras. Te agradeceré puedas comentarme mi reciente poema: https://tualmaylamia703616232.wordpress.com/2021/12/13/de-la-cabeza-a-los-pies/ Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Podría ser una metáfora, pero no lo es. Los que vivimos el amor con intensidad nos parecen pocas palabras para expresar lo que sentimos y sí, el amor es lo que nos mueve y debería hacer que el mundo fuera mejor. Quizá estas palabras no vayan a ningún lado y si lo hacen irán a alguien en particular, pero desearía extender el sentimiento de dar, a veces sin esperar, a todo lo que hace que esta vida valga la pena. Gracias Ingrid, pasaré luego por tu sitio. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hermoso poema, de una belleza inusitada. Me gustó tanto que me animé a entrar y a dejarte este breve comentario. Un saludo.
Ariel
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias y bienvenido al mismo tiempo. Pasa cuantas veces quieras, la puerta siempre estará entreabierta para leerte o que me leas. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Siempre te diré lo mismo,¡que bien escribes en otro tiempos haria de cada estrofa tuya una poesia,ya el timón esta bajando de mi vida,
Ayer jueves 16-12-21.pensaba que ya me subía a las estrellas,me salio de la nariz sin tocarla un derrame me llevaron al hospital y tire 3 litros de sangre,y me hicieron una operacion y se corto,no te cuento mas que es muy largo,estoy aqui en casa,regular.
Te mando esos abrazos que cuando los recibes va el corazon ahi !!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya lo haces con las letras, pocas o muchas que nos dejas. Ya haces de tu forma de ser, escribir y comportarte, ya haces versos, ya confeccionas poesía. Otros con mucha literatura ni siquiera están porque no son como tú. Espero que te mejores. Todos hemos de ver las estrellas, solo que el dueño del cielo nos llamará cuando lo crea conveniente, nada más. Gracias por este «café» de tarde que me has dado y cuídate mucho. Un abrazo.
Me gustaMe gusta