Sobrevolando utopías

Nunca te fuiste del todo. Es más, has estado más que nunca. Y nos hemos dicho lo que el alma guarda para su eternidad, aunque en el lenguaje del amor todo puede ser breve e interminable a la vez.

Sí, somos una estrofa unida a un poema que yo guardaré siempre allí donde nada se empolva porque lo disfrutas y lo deleitas cada día, cada hora, cada segundo.

Te sigo queriendo como un día me pediste que lo hiciera, aunque no sé si de forma acertada, o quizá torpe, pero solo he sido yo.

Me has hecho sentir viva aún estando zarandeada por vientos huracanados, temporales que aún arrecian y nieblas que tardaron varios días en disiparse, pero seguimos aquí. Motas de nada, como también me escribiste hace tiempo y vendaval de ilusiones que desearía conservar mientras me dejes.

Tus versos han dormido y amanecido conmigo, me siguen seduciendo. La felicidad está por encima del amor y se me ha tornado eterna cada día.

Abre tus brazos y recoge mis palabras. No hay distancias entre tus estrofas y mis desvelos. No te conocí para hacerte desaparecer, solo para fundirme contigo en esta o en la otra inmensidad. Tal vez es el futuro invisible, ese al que ni tu ni yo vamos a renunciar.

Quiero que me inundes de abrazos y besos…porque nunca serán suficientes.

Hagamos volar la magia sobre la utopía, juguemos a equivocarnos, tal vez aterricemos en ese paraíso en el que se embarca a cada instante el sentimiento.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Sobrevolando utopías

  1. 💖Melani💖 Cuida a quien quieres, porque los recuerdos no se pueden abrazar. dijo:

    Como si me hubieras leido me pensamiento y mi sentir, tenemos mucho en común, a veces me sorprendo.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Rovica dijo:

    Entre un instante y otro puede caber un suspiro desde el corazón que nos pide cambiar el rumbo y la dirección de nuestra vida. Fija el rumbo que te lleve a gozar de la travesía, mientras vas acercándote al paraíso deseado. Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  3. ¿cómo regresar? Si hemos cambiado, si ya no somos los mismos…si somos dos desconocidos que se siguen soñando…besos al vacío desde el vacío

    Le gusta a 1 persona

  4. macalder02 dijo:

    La vida nos suele someter a separaciones cuando más amamos a una persona. Solo la fe nos mantiene pensando en un reencuentro lo cual no importa lo que se tenga que esperar ni cuanto se tenga que extrañar. Tus versos nos llevan por ese camino donde la distancia va morir de celos cuando se vuelvan a encontrar no importando el lugar ni el tiempo. Me gustó mucho tu poema Paz. Un canto al amor que nunca muere. Un gran abrazo.

    Le gusta a 3 personas

    • A veces se espera toda una vida. Otras…llega lo que no se espera. Las más recorriendo ese camino que siempre está lleno de adioses y bienvenidas, unas buenas y otras no tanto. Pero lo importante es saber que se está porque la vida y la felicidad siempre serán el mejor viaje. Siempre le cantaré al amor, esté donde esté, ¿Idealista? Quizá sí. ¿Romántica? También y en esto creo que tú te pareces a mí. Hay otros adjetivos, pero vienen sin llamarlos. Gracias Manuel por tus palabras. Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  5. carlos dijo:

    Será esta fuerte convicción en el poder del amor, quién transforme la utopía imposible en una palpable realidad. Qué, como la semilla, aguarda la llegada del buen tempero para crecer y fructificar. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Si estás convencido de una cosa, hazla, podrás equivocarte pero no te arrepentirás de haberlo intentado. Siempre creeré en el amor si es de verdad, aunque puedan engañarme, pero no por mi parte que siempre llevaré la sinceridad por delante. A quién no han herido alguna vez. No sé si transformaré la utopía o no, pero mientras siembras esa semilla, aguardas la cosecha y esperas, aunque los resultados sean nefastos…vives. Solo tenemos eso. Gracias Carlos siempre en mis letras. Un abrazo y buena semana.

      Le gusta a 1 persona

  6. La magia sobre la utopía … nos hemos dicho lo que el alma guarda para su eternidad.
    Eres un regalo para el mundo de como amar, de cómo sentir, de cómo iluminarlo, de cómo vivir con él y sin él.
    Debiéramos aprender de ti, querida amiga. Distinta, especial … a veces única.
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • No sé qué responderte, me dejas sin palabras. Cada elogio tuyo es un párrafo mío, pero sin tanta generosidad. Sí, deseo ser un regalo para todo lo que amo porque lo vivo y lo siento como mío. Somos lo que cada uno siente y piensa. Esa es también la magia de creer en lo que se cree. Gracias amigo Enrique, por partida doble hoy. Gracias y un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: Sobrevolando utopías | elcorazondelmar | Mi cajón de sastre en Wordpress

  8. Tuve que hacerlo … un robo integral que guardé en mi blog de archivos para siempre: https://etf1949.wordpress.com/2022/01/17/sobrevolando-utopias-elcorazondelmar/

    Le gusta a 1 persona

  9. Raul Ariel Victoriano dijo:

    Escrito en primera persona, la narradora se funde con la autora. Es una operación literaria de riesgo, pero cuando se le pone la intensidad justa y se cuenta desde la fibra más íntima puede resultar un texto precioso, como en este caso.
    He disfrutado enormemente de la lectura.
    Mis felicitaciones.
    Ariel

    Le gusta a 2 personas

    • Es que la narradora es la autora. o al revés. Y es esa intensidad de quien siente algo y lo expresa en palabras porque solo puede hacer eso…escribirlo para vivir. Gracias por tus palabras que creo no merecer y bienvenido a mi espacio. Un saludo.

      Me gusta

  10. La utopía puede ser cierta si así se cree…

    Le gusta a 1 persona

  11. Sobre volando autopsias.
    Quiero que me inundes de abrazos y besos…porque nunca seran suficiente.
    Con cariño.

    Le gusta a 1 persona

  12. «Abre tus brazos y recoge mis palabras». ¡Qué linda prosa, que más parece una carta de amor! Corazón del mar. Te felicito por el sentimiento con que has plasmado tus letras. Y te invito cordialmente a visitar mi reciente poema titulado: «Por la senda bordada», cuyo enlace te dejo aquí debajo:
    https://tualmaylamia703616232.wordpress.com/2022/01/24/por-la-senda-bordada/ Un abrazo en la distancia.

    Le gusta a 1 persona

    • Lo es, es una carta de amor con mis sentimientos como texto. Lástima que la costumbre de las cartas se haya perdido con la tecnología, pero a veces también una pantalla y un clic de ratón hacen rememorar, nunca lo serán como las cartas en papel, aquellas cartas entre enamorados, aunque solo es cuestión de imaginación… o no tanta. Gracias y un abrazo. Feliz semana.

      Le gusta a 1 persona

  13. Yo se poco de redes sociales y esta semana una amiga me esta enseñando como se borran los correos que no me guste y estabas lo tuyo autovías volando,hay una chica que se llama Ingrid Zetfeberg ‚eres esa chica tu ?
    Lo estoy arreglando todo,estais muchos de vosotros
    8-2-22.
    Con cariño.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s