Hablemos de amor… un día cualquiera

Me tienes aquí. Un día más con el poder de nuestro amor, ahora y siempre.

Franquea la puerta de la eternidad que nos sostiene. Siente ese placer mudo, solitario y egoísta que endulza la ausencia más terrible, la que nuestras almas viven cuando solo y únicamente necesitan amarse y estar juntas.

Siéntate a mi lado. Quédate junto a mí, roza la ropa que me cubre porque a través de ella me llega el fuego de tu piel. Retira suavemente el pelo de mi cara y bésame.

 Desnuda tu alma. Escribe ese sentido poema que solo rima con mis impetuosas palabras.

Ven junto a mi… ¡qué encontronazo de almas! Ese amor que no se parece a ninguno y que por ser tan grande lo hace distinto a todos los demás.

 Quédate conmigo y hagamos el instante interminable, aunque sea todo tan fugaz, tan efímero, tan breve…

Observa mis párpados que solo tiemblan por ti. Rescata mi mirada perdida en el océano de tus pensamientos. No escucharás jamás palabras iguales porque nunca amé a nadie así.

Abrázame en ese placer de dos cuerpos unidos, ese temblor que atraviesa la piel y el esqueleto enamorado y que se hace sensación sublime.

Repasemos juntos la aventura de la vida, la improbable tuya conmigo. No, no es nuestro amor una metáfora poética. Es algo más que un sentimiento anclado en palabras bonitas.

Aquí estamos tu y yo. Háblame de amor, amémonos hoy y un día cualquiera, aunque solo nos dejen ser lo que somos.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Hablemos de amor… un día cualquiera

  1. Rovica dijo:

    Es cierto lo que dices en una de tus frases. Tus palabras expresan mucho más que un sentimiento…Cada una de tus palabras transmite Amor en estado puro. Bellísimo texto Paz. Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

    • Creo que a veces las palabras se quedan cortas, no llegan hasta donde alcanza el corazón, pero se intenta al menos, aunque lo más importante es que el mensaje llegue hasta donde quieres y creo que es así. Gracias Ro, feliz día y los siguientes y buena semana. Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  2. azurea20 dijo:

    Precioso. Un aplauso merecidísimo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Contigo no hay instantes efímeros aunque el tiempo sea fugaz, el poder del amor rompe todo marco porque es el binomio perfecto que da origina todo.

    Encantado de leerte, corazón del mar.

    Abrazos calurosos 🤗🤗🤗

    Le gusta a 2 personas

  4. macalder02 dijo:

    Cuando hablas de amor con tus versos, haces escuchar una ligera melodía que hace que la piel sensible tiemble de emoción. Con tu voz nos hace andar descalzos por esa arena que la luna ha calentado en toda la playa para sentir el calor de la pasión. Que maravillas de versos Paz. Nos deja soñando debajo de la hierba cuando tú hablas del amor.

    Le gusta a 2 personas

  5. Preciosos versos, Paz.
    Que bueno es leerte y llenarse de esos sentimientos y esa energía que con tanta belleza describes siempre.
    Fuerte abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  6. «Ese amor que no se parece a ninguno»… escribes con ujna pluma de seda, querida amiga.
    Cada vez que te leo, mi cara muestra muecas de sonrisa feliz … es tanto y tanto lo que escribes …
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 2 personas

    • No sé de qué material están hechas las palabras, pero no necesito saber su naturaleza cuando lo que dejo por aquí no es ni más ni menos que lo que lo que mi corazón siente, ya lo sabes. Ese material sí que no se parece a ninguno por eso hace lo que hace y mueve al mundo con ello. A ti como a mi que no nos hablen del día del amor en una fecha determinada. No, no lo es, debe ser todos los días con sus altos y sus bajos, con sus luces y sus sombras, con todo. Gracias y feliz tarde.

      Le gusta a 1 persona

    • Y «este blog que no se parece a ninguno…» La sensación es la misma que recuerdo cuando entré por primera vez en El Pardo… Admiras una obra de arte y a los cinco pasos te encuentras boquiabierto ante la siguiente…
      Tus trabajos consiguen encadenar multitud de comentarios, de tus lectores y tuyos también que son en sí mismos, pequeñas obras de arte…
      Mil abrazos, Paz, y gracias por escribir tan bonito 🌹🌹🌹

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por tus halagos. Somos únicos como especie y también excepcionales en palabras, en aquello que pensamos, que deseamos, que soñamos. La vida sería muy aburrida en esa monotonía de personas, días y gustos iguales. Gracias por llegarte a mis letras y haberte puesto algo así como al día de lo que dejo caer por aquí. Tú ya estabas en las mías. Mil gracias y un manto de mil abrazos de vuelta.

        Le gusta a 1 persona

  7. Que bien escribes,tu tienes que ser algo importante en letras,son claras,finas y profundas y la ilusion que abarca tus sentimientos !!
    Me siento feliz de haberte conocido virtualmente !!
    Con mi alegria hacia ti,abrazos.

    Le gusta a 2 personas

  8. Gracias. Soy de letras es verdad, pero siempre me gustó escribir, pero sobre todo leer que es de donde se aprende. Eso independiente de que para escribir y hacerlo sobre sentimientos es necesario experimentarlos, sentirlos y más que nada tener ilusión por algo, sea lo que sea, aún por lo más mínimo, aunque te parezcan tonterías. Encantada de tenerte entre mis letras. Gracias de nuevo y un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Muy linda prosa, Corazón, casi como una carta del más puro amor declarado con sutileza. Te invito cordialmente a leer mi reciente publicación, cuyo enlace está aquí debajo:
    https://tualmaylamia703616232.wordpress.com/2022/02/17/pedacito-de-cielo/ Un saludo en la distancia.

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias a ti por llegarte a este espacio. Sí, es una carta con todos los sentimientos declarados, ahora que escribir cartas de amor está tan obsoleto, yo las reivindico. Antes tenían más magia porque era tu propia letra, pero se hace un esfuerzo por imaginarla y sobre todo por pensar en lo que expresan. Gracias de nuevo, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  10. Shney dijo:

    ¡Gracias!
    Sin saberlo y menos proponérmelo andaba buscando esas gotas balsámicas que son cada una de tus palabras; el sentimiento que llevan aparejadas y que resuenan en quien te lee. Como yo, por ejemplo.
    Saludos gigantescos.

    Le gusta a 2 personas

  11. Amar amor… Siempre respirando este sentimiento en ti. Gracias, Paz. Un gran abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  12. Tania Halil dijo:

    Totalmente interesante y hermoso!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s