Un beso en el espejo

He escuchado esta noche tus susurros. Esos deseos prohibidos que gritan, que duelen y que de alguna manera desean hacerse visibles. Oleadas de cariño escondidas bajo tus palabras, esas que para mí al menos, titilan como estrellas.

Fluir de ríos entre angostos cauces, sentires de amor que me dejas y que yo comparo con esas mariposas atrapadas en el cristal de una ventana, ansiosas por volar hacia el cielo del otro lado.

Reconfortas mi corazón en esa ausencia donde nuestro amor está, si es que alguna vez hicimos parada en algún sitio.

Déjame quererte sin que te angustie nada y si ha de serlo que sea mío porque las palabras seguirán revolviéndose en horas perdidas y solo me importa tu felicidad.

No me dejes a solas con el espejo porque solo me devuelve arrugas, soledad y tropiezos, él no tiene nada que decirme, pero tú aún sí, o eso espero.

Voy a seguir amándote con locura, nacer y desvanecerme en cada mirada, en cada abrazo, en cada caricia, en cada palabra también.

El amor sigue valiendo toda una vida, aunque a veces solo sea una página vacía, un beso dejado en el espejo y un insomnio lleno de ellos.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Un beso en el espejo

  1. amar es un camino….olvidar es detenerse en el camino…

    Le gusta a 1 persona

  2. carlos dijo:

    También la vida entre ensueños y la esperanza de que basten los recuerdos para llenarla de felicidad. Para escribir así hay que ser muy especial. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  3. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Le gusta a 1 persona

  4. 🌹Melani🌹 No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme🎶 dijo:

    El amor sigue valiendo toda una vida, aunque a veces sólo sea una pagina vacia, un beso dejado en el espejo y un insomnio lleno de ello.
    Paz has escrito algo muy bello, triste,. tiste porque cuando ama y ese amor no es correspondido, no vale la pena estar amando toda una vida. El amor también se cansa de amar y la persona que ama también. La vida es muy bella y hay que vivirla y no estar mirando a esa puerta que esta cerrada y no se abre ni por asomó.
    Un abrazo amiga Paz.

    Le gusta a 1 persona

    • No es una puerta cerrada, solo que para abrirla no basta una llave, tiene un mecanismo algo más complejo, aunque también depende del como, el cuando o quizás el nunca, pero no pasa nada, habré amado y vivido mientras fue, aunque también te digo que no hay nada imposible salvo una sola cosa. Es algo triste sí, pero lleno de un amor inmenso que creo, repito, vale una vida. Gracias Melani. Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

      • 🌹Melani🌹 No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme🎶 dijo:

        Hay puertas con el corazón muy terco y no hay mecanismo que pueda abrirla, pero como dice la canción , es mejor querer y después perder, que nunca haber querido.
        Me gusta tú manera de pensar porque tienes una manera de pensar como yo. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  5. 🌹Melani🌹 No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme🎶 dijo:

    Quise decir, triste, no «tiste» 😃

    Me gusta

  6. El amor es algo que cuesta imaginar hasta que lo tienes, lo sientes … o lo sufres. Nadie mejor que tú puede hablarnos de ello, querida amiga.
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Así es querido amigo. Hay quien dice que si hay amor no hay sufrimiento, no es verdad, es otro tipo de sentimiento diferente a una desgracia por supuesto. Quien lo haya padecido puede confirmarlo. Se me ha olvidado preguntarte antes, qué tal de salud, espero que vayas superándolo, como todo porque tu capacidad más que física es mental y con esa no hay quien pueda. Un abrazo por aquí y feliz tarde.

      Le gusta a 2 personas

    • Espero que esa tos y molestias persistentes vayan remitiendo, lo superarás seguro o eso espero. Se resiste más de lo que se piensa. Un abrazo.

      Me gusta

  7. Rovica dijo:

    La razón puede advertirnos sobre lo que conviene, sin embargo, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer y sentir. Dejar fluir las emociones nos lleva a un estado idóneo para amar y ser amados. Preciosas letras Paz, como siempre. Un abrazo grande.

    Le gusta a 2 personas

  8. Muy bonitas tus palabras.
    Hay dos clases de 💕 amor,la UNION de dos personas y el otro amor que no se acuerdan que existes.

    Le gusta a 3 personas

    • Si te ignoran no es amor de ninguna manera. El amor es solo uno, aunque de muchas formas. Dos personas pueden estar muy unidas sin llegar a tocarse. Y hay también un amor que va más allá de las palabras. No porque no escribas, sino por lo que significa estar sin que se note, y sé que lo entiendes. Gracias querida Laura. Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  9. marylia4 dijo:

    Qué bello relato sobre el amor. Muchas gracias por compartir. Saludos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Priti dijo:

    Beautiful lines yes love is lifetime worth may be it’s empty page there is nothing in the world beyond of love. So excellent thanks for sharing 🙂😊🥰☺️

    Le gusta a 1 persona

  11. Sossu dijo:

    Molto profonde le tue riflessioni ! Bravo 👏Amore per vita ,se sei vivo hai tanti amori …Non fraintendermi . L’amore è il motore unico . Il buon senso ancor più il rispetto per l’Amore può farti dire basta … Il dolore ti rallenta a volte ti ferma per un po’ di tempo .
    Ti pare la fine , se è è accaduto qualcosa di molto grave . «L’ amore » negato ,calpestato e abusato esiste . Non sempre si guarisce purtroppo ,dipende ,sarai buio … Ché gli amori possono finire è vero , ma l’Amore pulserà sempre più forte e la Vita tornerà in te ! Sarai campo fiorito , o campo di grano , papavero o spiga sempre verde ,sarai fiume che scorre lento o torrente . Sarai sperone di roccia avrai strapiombi attorno . Sarai nuvola, sarai pioggia tenue, o scroscio dirompente ,sarai alta onda del mare , sarai barca diretta all’orizzonte …infine sarai semplice terra . Lascierai tracce di te attraverso l’amore !
    La Vita è anche dolore quello che trafigge ,il perdono è la cura . Pensieri e sentimenti dell’età matura molto matura. Ciao grazie tanto amore e buona domenica 🌹☮️

    Le gusta a 1 persona

  12. Grazie per essere venuto alle mie lettere. Condivido parte delle vostre riflessioni sull’amore perché è il sentimento che muove il mondo. Può finire, è vero, a volte per pigrizia e altre perché quel sentimento autentico non è mai esistito. Sarai per amore quello che vorresti sempre essere perché l’immaginazione sarà sempre associata ad esso. Benvenuti nel mio spazio, un saluto forte e ancora grazie.

    Le gusta a 1 persona

  13. macalder02 dijo:

    El reflejo en el espejo es para querer el amor en la mañana, en la tarde o en la noche. Se recurre a él cuando piensas en el beso que no se borra porque quedo impregnado en tus labios y no hay otro mejor lugar para guardarlo. Nadie podrá quererlo mejor que tú y eso lo dice el insomnio que te acompaña cuando la ventana abierta deja pasar su presencia. Amores de amores que no se olvidan y labios que nunca se secan. Dulce amanecer Paz.

    Le gusta a 2 personas

    • Quizás dejes en el espejo ese beso que estás deseando recibir, ese que perdiste o ese que nunca recibirás. Mi ventana está siempre abierta a dejar entrar la brisa para que me adormezca, me haga feliz y para hacerle llegar, a mí, aunque ya lo haga, de la forma en que dos personas se funden en una sola. Aquellos labios que no se mojan se cuartean y se secan, no así el amor que permanecerá pese al tiempo y las circunstancias. Gracias y un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  14. Tengo una cosa presente que, deseo sea cierta: El amor, esa mariposa atrapada en el cristal de la existencia, no deja de existir aunque nuestro caminar sea torpe o falto de conocimientos, ese duende amoroso no necesita hacerse realidad, solo busca que nunca deje de existir en nuestro espíritu.

    Le gusta a 1 persona

    • Por supuesto que sí. El día que el cristal de nuestra imaginación sea opaco será ese en que no soñemos, no sintamos, no vibremos. Mientras, abogaremos por salir a ese otro lado adonde nuestros deseos siempre se dirigirán. Buscaremos esa mariposa para volar hacia ellos. Gracias por llegar a mis letras, un abrazo.

      Me gusta

  15. El amor es un ave que vuela libre, no ata, no controla, solo deja crecer tal cual como una semilla que será un frondoso árbol.

    Le gusta a 2 personas

  16. El amor no debe atar nunca. Solo cuidarlo para que no se marchite, porque de lo contrario termina muriendo, es ese crecimiento del que hablas. Gracias por llegarte a mi espacio, un abrazo y buena noche.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s