Hoy no

Hoy no te hablaré de amor. Hoy no disimularé que voy tras tus latidos desde que me sedujo tu alma y tu poesía.

Hoy no recogeré tu sonrisa, ni acariciaré con mis ojos los tuyos, ni me recostaré en el lecho siempre bello y deseado de tus palabras, esas que llenan tu ausencia y mi soledad y que el destino siempre reserva a los que llegamos tarde a algún lugar.

Hoy no haré vibrar tu corazón, ni lo colmaré de calidez para empaparlo de vida, para que mi paso por tu existencia no sea solo poesía o palabras.

Traspasa hoy los límites del tiempo sintiendo la pasión de tu existencia, la que soñaste, la que perdiste y esa que brotó un día en tu corazón cuando el azar hizo que se encontrase con el mío.

Hoy no te pediré un beso, ni abogaré por ese cálido abrazo. Hoy a lo mejor me duelen ambos porque de tanto sentir el alma torna a desmayarse, pero no te preocupes hay suplicios que el corazón arrastra casi por costumbre.

Hoy no te presto mi alma porque ya es tuya, ni te dejo mi sueño porque se ha hecho un hueco perenne en esa nuestra noche oscura y desangelada.

Hoy no imaginaré tus labios húmedos mezclados con los míos, ni tu cuerpo a tientas en rachas de sensaciones y deseos.

Hoy seguiré amando la vida y amándote a ti. En ese tímido silencio cuando estás y en ese constante suspiro cuando te ausentas.

Hoy no te hablaré de amor, hoy no…o tal vez sí, solo para sepas que existe.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Hoy no

  1. He leído todo o casi todo lo que escribes, querida amiga, pero hoy te superas. Un texto que impresiona. No es apabullante, ni descomedido, es sincero, es sencillo … es puro amor descrito con palabras.
    Enorme.
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias. Uno de mis más fieles admiradores. Creo que sí que has leído casi todo. Quizás mismas palabras, pero de forma diferente porque la esencia no varía, el amor es el mismo, lo diga, no lo diga, lo escriba o lo piense, pero dándole un toque diferente cada vez, así es el amor, hacer distinto lo igual y no decirlo diciéndolo. Siempre gracias. Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  2. carlos dijo:

    Entre los suspiros y el silencio de la espera hoy nos regalas una deliciosa canciòn de amor. Gracias por compartirla. Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

  3. a pesar de callar los versos hablan por nosotros…son silencio que sublima….besos al vacío desde el vacío

    Le gusta a 2 personas

  4. macalder02 dijo:

    No se pueden ocultar los suspiros que nunca se perdieron en el camino porque el tiempo estuvo de tu lado y disipó los nubarrones de miedos y dudas. Siempre existirá la noche donde reposan las alas que entrelazan las almas y se entregan esas caricias consagradas en un romance que nunca tendrá pausa. Tu versos nos llevan a regocijar el espíritu para seguir creyendo en el amor. Un abrazo grande Paz. Feliz semana para ti.

    Le gusta a 2 personas

    • El tiempo siempre está, según dicen, del lado de los que esperan, aunque nos tiremos media vida suspirando. Nos entregamos en la oscuridad de la noche que es allí donde nada ni nadie entorpece nuestro sentir. Yo siempre creeré en el amor, aunque este me de esquinazo muchas veces. Gracias por venir, otro abrazo para ti y buena semana.

      Me gusta

  5. Rovica dijo:

    Ese sabor agridulce que dejas hoy en tus frases, hace comprender al lector, la profundidad de ese sentimiento que te embarga. Dejas en cada palabra, pedacitos de sabiduría de uno de los sentimientos más bellos y contradictorios que existen. Precioso texto Paz. Un abrazo grande.

    Le gusta a 2 personas

    • Quizás algo triste sí, pero siempre esperanzado porque jamás se debe dar algo por perdido y si se trata de amor menos aún. El sentimiento que mueve la vida y que es contradictorio en el sentido de dar y recibir no siempre en la misma proporción, pero eso ya depende de muchas cosas, unas solucionables y otras no tanto. Gracias por tus palabras siempre, un abrazo y feliz día.

      Le gusta a 2 personas

  6. Solo decirte que dejas bonito recuerdos con tus letras.
    Abrazos y a seguir con esa felicidad,
    16-6-22.

    Le gusta a 2 personas

    • Al menos que el paso por esta vida no sea con desprecio ni con palabras malsonantes. Siempre será mejor con una poesía o prosa enamorada y si es auténtica, como creo es la mía, mejor. Gracias siempre por tus palabras. Buen viernes, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  7. Me gustaria conocer tu cara,sacaría mas sentido de ti..ver una montaña y mares…es vivir solo para ti,dale sentido bueno a mis letras no las interpretes de otra manera.
    Feliz fin de semana y todo lo que escribes me gusta.
    Abrazos !!23-6-22.

    Le gusta a 1 persona

  8. Para mi el amor 💕 humano…tiene dos partes en algunas personas.
    Una que sea de tus ideales,y la otra que presuma y sea intelectual.
    Para mi el amor,,,consiste en la humildad y la pobreza
    Jueves 28-7-22.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s