Noche de fuego

Trato de dormir en los ecos de tu respiración, pero el aire nocturno es espeso, cargado, horrorosamente caluroso y ni aún tus lejanas y ausentes caricias me dan ese escalofrío que yo quisiera sentir.

Tú eres todas esas esperanzas que acortan distancias. Nos pierde la oscuridad de esa noche eterna donde mutan sensaciones invisibles que ni siquiera caben en ese rincón donde la luz se pierde.

Sigo besando esos recordados instantes en los que me miras cuando tu silencio tropieza con mis ojos y se queda absorto en ese volcán de sentimientos que solo puedo trasladar a ese paraíso virtual de un papel en blanco.

El alma está abatida más allá de la canícula, pero aún así, la pasión que me consume está presente en cada una de las llamaradas que mi corazón desprende cada día…por ti.

Me propuse que jamás sentirías latidos fríos y no es difícil hacer lo complicado fácil cuando existe el amor, ese amor que no se parece a ninguno, y que no consentirá jamás un respiro de aire seco que no pueda ser sofocado.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Noche de fuego

  1. Me encanta tu paraíso virtual, querida Paz, porque ahí el amor puede andar libre, sin ninguna restricción. Un abrazote

    Le gusta a 1 persona

  2. Precioso, Paz.
    Un volcán de sentimientos.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. y aún en la más profunda soledad, despertar aspirando su etéreo olor…besos al vacío desde el vacío

    Le gusta a 1 persona

  4. Fulgurante, tremendamente afectivo y perceptible. De encendido y noble mensaje donde el amor, una vez más, se desborda en cada una de tus palabras.
    Hoy, querida amiga, me quedaré con este «corte»: «Tú eres todas esas esperanzas que acortan distancias».
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya me desbordo normalmente, pero creo que el calor ha hecho que me encienda aún más, debe ser el amor que no entiende de temperaturas y tus siempre bellas palabras. Gracias querido amigo, un abrazo…espero que algo más fresco, en el buen sentido claro. Buenas noches.

      Me gusta

  5. Rovica dijo:

    La esperanza, la más pequeña de las virtudes, pero la más fuerte. Es una virtud que nunca decepciona, si esperas. Un abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

    • Bienvenida. Si no existiera había que inventarla, el mundo y nosotros por ende nos movemos porque existe, porque esperamos, porque soñamos, porque no tendría sentido seguir muchas veces cuando no supieras que hay otro lugar y sitios donde ir y estar. Me alegro de verte de nuevo. Espero hayas pasado unas buenas y felices vacaciones. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  6. escribirelalma dijo:

    Bonito escrito

    Le gusta a 1 persona

  7. Me da alegria de leerte y ver tus sentimientos en el 💕 amor siguiendo tu vida. FELICIDADES !!
    PORQUE LEÉIS MIS COSAS Y SE QUEDAN VACÍAS,ESO NO LO ENTIENDO,NO SON TODOS.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Laura, escribir sobre el amor siempre alegra el alma, en tiempos de tanto desafecto y envidia. Si además lo escrito es lo sentido doble premio para el autor o autora en este caso y los que al otro lado me leéis. Buen domingo, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      • Me gusta como escribes,te lo he dicho siempre,jamas he tenido envidia de nadie,cada cual es como es y yo me alegro como soy,sencilla,humilde sin literatura y sigo la línea cristiana que es lo que me da felicidad!!!
        No quiero que me cambie nadie.
        Feliz domingo y adelante con ese nombre tan bonito de Paz que tienes!!
        Abrazos de cariño y no me confundas jamas !!!!!!!!

        Le gusta a 1 persona

  8. Estrella RF dijo:

    Los escalofríos del amor son soplos ardientes que provocan el fuego de la pasión. Y la distancia no mitiga el calor sofocante del corazón.
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  9. 👌…. Perdón, la tecla me hizo una mala pasada 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. ¡QUE COSAS TE SALEN DEL CORAZON,DE LA MENTE,DEL ALMA.
    TU NOMBRE ES PAZ,PERO SE UNE A LO QUE ESCRIBES.
    CARIÑO Y UN ABRAZO.
    11-10-22

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario