El cielo siempre queda lejos

Predecible será que caiga la tarde sobre la tierra ardiente y un manto de azul cobalto en progresión a negro nos vuelva a cobijar en los añicos de la utopía.

Predecible no será que me envuelvas en tu cuerpo al amparo de tu poesía para decorar con tu sombra el corazón que me quema.

Predecible será que no sea nada cuando deseamos abandonarnos al destino de ese aliento apasionado que nos deja a centímetros del éxtasis.

Impredecible que podamos volar cuando te despojan de las alas. Las tuyas calcinadas por el fuego de la sinrazón, el egoísmo y el desamor y las mías ansiosas de darte lo mejor de mí, deseando volar por encima del tiempo, el lugar o las circunstancias.

Dime amor…¿Cómo se puede predecir algo si nadie fue capaz de anticipar que dos corazones, con razón o sin ella, fueran capaces de apostar por un amor que queda más allá del cielo?                                

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El cielo siempre queda lejos

  1. Rovica dijo:

    Dime amor… ¿Cómo se puede predecir algo si nadie fue capaz de anticipar que dos corazones, con razón o sin ella, fueran capaces de apostar por un amor que queda más allá del cielo? Creo que no se puede escribir una frase de amor más bonita que esta, Paz. Un abrazo grande.

    Le gusta a 3 personas

    • Ya sabes que el cielo es inalcanzable, pero hay una réplica aquí abajo, que nos permite a veces saborear ese anticipo, a veces no como quisiéramos, pero casi. Decía mi paisano M. Alcántara que «la Felicidad está siempre un poco más allá. Donde no se alcanza» y es cierto. Gracias, un abrazo, con un calor que está más acá.

      Le gusta a 2 personas

  2. Emociona leerte, querida amiga, y es así porque lo siento como mío, como si lo estuviera yo viviendo. Haces que la lectura de tu texto sea sentida en el alma del lector, trasladas el sentimiento en cada letra, en cada palabra, en cada línea, en cada texto.
    El cielo sigue ahí, pero solo es para quien quiera o pueda, alcanzarlo.
    Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Qué quieres que te diga cuando eres fiel testigo de lo que llevo sintiendo desde hace ya un tiempo, solo gracias en principio y luego tus palabras, ellas son una parte más de lo que escribo, las adornas de tal forma que forman un perfecto apéndice para rematar el sentimiento más hermoso que hay, el amor. Gracias de nuevo, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Reblogueó esto en Esas pequeñas cosasy comentado:
    Nunca un amor fue tan grande, tan sincero y tan constante

    Le gusta a 1 persona

  4. Predecible es llegar aquí y encontrar belleza, la belleza más pura que existe, que es la del amor.
    Querida Paz, leerte es un bálsamo para los sentidos, es un refresco para el alma, es llenarse de sentimientos y emociones.
    Nos permites vivir con lo que dejas, aunque sean momentos.
    Es una preciosidad de poema mi querida amiga, gracias por existir.
    Muchos besitos 🌷🥰

    Le gusta a 2 personas

    • No sé si es predecible, pero yo hago porque lo sea. Porque mis sentimientos se desborden una vez más en este espacio que alguien califica, y con razón, un alimento para el alma. Escribir, dejarse llevar por lo que sientes, por aquello que te hace feliz, por lo que todo el mundo persigue y muy pocos llegan a dar con él. Solo es eso, escribir. Y hacerlo desde el corazón, sin tapujos y sin trabas, luego saldrá lo que haya de ser dentro de las capacidades de cada uno, no esenciales por supuesto. Y emocionar también porque la primera que lo hace soy yo. Gracias querida amiga por estar ahí, hacéis más probable, seguro que lo será, que yo siga escribiéndole al que me inspira. Feliz domingo, un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  5. carlos dijo:

    Encontrar cobijo en el mundo de la utopía. Podría leer algo más poético? Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • La poesía se acerca a la realidad, pero no del todo. Persigue algo sin fallos, perfecto, muy idealizado, pero pocas veces certero, es mi opinión. Obras que hacen referencia a algo que no existe, pero sí está en nuestra cabeza. Lo traslado a lo que siento, a lo que sueño, tal vez a lo que persigo y sí, me sigue pareciendo utópico, pero anhelado, deseado, esperanzado, pon lo que quieras después. Leo mucho, no todo, sería imposible y a lo mejor me he quedado con lo equivocado, pero así salió. Gracias Carlos, un abrazo de domingo.

      Le gusta a 1 persona

  6. eticadiaria dijo:

    No hay nada más impredecible que amar…y aún así nos arriesgamos a caer en el vacío con tal de encontrarnos en un beso…¿besos al vacío desde el vacío?

    Le gusta a 1 persona

    • Cierto. Pero hay veces en que ese vaticinio inesperado no se busca, pero es una gran suerte encontrarlo. En un beso y algo más porque es hallar todo aquello que sin pagar nada por ello vale…millones. Se besa el vacío cuando todo lo que tienes alrededor no vale nada, que no es mi caso. Gracias y ya buenas noches.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s