Un instante abrasador

Quisiera detener la vida en un instante, un instante de amor contigo.

Con tu rostro pegado al mío, con mi cuerpo aferrado al tuyo.

Paladear besos apasionados que dejen en mí un sabor a miel.

El amor me despierta del hastío hasta emborracharme de ti. La quietud del cielo y el agua mojan el corazón hasta ahogarlo, mi sudor no desaparece y el calor me ahoga.

Hay algo poderoso que extermina las situaciones de querencia extrema, tú lo sabes, yo lo sé y puede que estemos extrañamente confundidos, pero sentir así bien vale cualquier equivocación.

El amor es como seguir a las nubes empujadas por el viento, hay que contonearlo, pero no aferrarse a él como un asidero seguro porque no te dejará que lo toques, es en esa libertad lo que lo hace grande.

Su magnitud, la que aquí y ahora yo derrocho por ti, será, mucho me temo, lo imposible que desemboque en la eternidad.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Un instante abrasador

  1. Admiro esa forma de describirlo, esa enorme equivocación que nos tiene eternamente confundidos, cual lo veo, en el amor eterno.
    Tu literatura es admirablemente bella y siempre encuentras una nueva definición poara expresarlo día a día, casi momento a momento.
    Admirable.
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Posiblemente estemos equivocados, yo la primera. Expresar lo que se siente haciéndolo distinto cada vez es un reto para los que como yo creemos que el amor es algo más que un instante de placer, que también. Escribirlo a gritos, sugerirlo a metáforas y compartirlo con todos aquellos que, como tú, creen sí, en el amor para siempre. Gracias querido amigo. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en Esas pequeñas cosasy comentado:
    Un deseo para la eternidad … creámoslo, el amor eterno existe

    Le gusta a 1 persona

  3. eticadiaria dijo:

    el tiempo no perdona y nuestros afanes por intentar detenerlo en esos instantes de felicidad son vanos, inútiles….besos al vacío desde el vacío

    Le gusta a 1 persona

    • El tiempo ha sido instante antes de convertirse en inolvidable, lo que pasa es que lo teníamos ahí y no lo sabíamos. Y algo importante, mientras lo sea, podremos no perdonarle, pero aun corriendo, está. El vacío no lo es tal cuando al menos dos están ahí… que yo sepa. Gracias por tus palabras y tu visita. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  4. 🌹Melani🌹 Necesito algo, no sé. Un viaje al otro lado del mundo dijo:

    Uyyy que derroche 💸 de amor, se derrama hasta por los poros, ay! el amor divino tesoro.
    Un abrazo, me ha encantado tu pensamiento escrito con mucho amor.

    Le gusta a 1 persona

  5. marylia4 dijo:

    Qué bella descripción has hecho del amor. «…Es en esa libertad la que lo hace grande…» Maravilloso. Un abrazo!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • El amor no puede ser nunca sumisión, renuncia, egoísmo… solo colaboración, entrega mutua, sí sacrificio, pero con la participación de la esencia de cada uno, todo lo demás es otra cosa. Dar y recibir, quizás no siempre en la misma proporción, pero el sentimiento no es una ciencia matemática. Gracias por tus palabras, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  6. Me dejas completamente admirado con esa gran capacidad para ensalsar al amor y hacer de este instante de lectura una eterna sonrisa del corazón. Mi cálido y grande abrazo llega a ti con infinito cariño y admiración, estimada corazón del mar. 🤗🤗🤗

    Le gusta a 1 persona

    • Para hacer sonreír al corazón hace falta muy poco, pero esa mínima cantidad se torna difícil cuando no pensamos en los demás y únicamente nos centramos en nosotros, en ese yo egoísta, que no siempre, pero que muchas veces nos sale sin querer. Y el amor es cosa de dar y recibir, sin egoísmos, pero sobre todo con la sinceridad que requiere ese sentimiento llamado amor. Así lo siento, así lo escribo y así lo haré siempre. Me equivocaré, como todos, pero antes habré puesto toda mi alma en que eso no suceda.
      Agradezco tus palabras que me hacen emocionar y el amor entre otras muchas cosas es eso. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  7. Preciosa reflexión, un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  8. carlos dijo:

    Aunque sabemos que la eternidad es mucho tiempo, para llegar a ella sólo necesitamos estar juntos un instante. ¡Qué extraños los humanos!

    Le gusta a 1 persona

  9. Así es Carlos, la eternidad puede ser solo un instante, aunque siempre la imaginemos más allá. Extraños cada uno con nuestras cosas y con aquellas con las que podemos hacer felices a los demás, aunque sea un efímero instante. Gracias por llegarte a mis letras, un abrazo y feliz resto de sábado.

    Me gusta

  10. QUE POESIA MAS ORIGINAL,DAS AMOR Y ENTRAS EN LO ORIGINAL DEL OLVIDO.
    ¡ Cuantas ganas tenia de leerte,cada letra tiene su significado.
    Te mando mi cariño noble y sincero !!!

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos días. Gracias Laura. Sabes que el amor va unido también al olvido, y para que eso no suceda hay que hacerlo cada día nuevo y diferente, no darlo jamás por asentado porque corremos el riesgo de caer en la rutina y esa no cuadra mucho con él. Te había perdido sin querer al no verte en el lector, pero sigo aquí. Espero que tu salud vaya bien. Gracias de nuevo por llegarte a mi espacio y buen día.

      Le gusta a 1 persona

      • Mi salud va regular sola y los medicos no quieren que me traiga otro perrito,y lloro mucho por todas las cosas pero boy adelante.
        Hoy empiezan las Fiestas Mayores de mi pueblo de Elda,unos amigos me han invitado a salir a comer por ahi y me estoy haciendo el animo.
        Gracias porque escribo,y nadie de vosotros me deja,llegan de todo el mundo y me despierto para vivir un poco mas.
        Para ti te deseo que seas feliz y te mando el cariño de siempre,eres una gran escritora,abrazos !!

        Le gusta a 1 persona

      • Te entiendo perfectamente. Los mayores estorbamos en muchos sitios y los jóvenes ya tienen bastante con lo que soportan, pero no es una excusa por supuesto. Yo no me puedo quejar, hay amigos, pocos, y mi hijo está muy pendiente de mí, aunque no viva conmigo y tenga su vida. Escribir en nosotros es una buena terapia, así que haces muy bien. El ánimo no te lo doy porque ya lo tienes, mis palabras y mi amistad aquí están. Gracias de nuevo y un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      • Tienes toda la razón,hay que seguir y gracias a las cuatro letras que hago sencillas pero osgusta a todos y eso me dais vida.
        Cuidate y te mando abrazos !!

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s