Algún día en cualquier playa

Algún día me solazaré junto a ti en la arena de cualquier playa. Y veremos llegar el mar. Y marcharse. Y el agua sobrante convertida en ola bañará nuestros cuerpos dejándolos inermes, desarmados, indefensos, en medio de la arena húmeda que solo ansía sepultarnos a ambos. Cuando ya nada dé miedo y poco importa lo que pase. Cuando solo los temporales sean solo recuerdo.

Y la luna, la que tanto admiras, nos mirará embelesada, si es que conseguimos llegar a la noche.

Y nos preguntaremos del por qué estar vivos y haber llegado hasta ahí, a ese lugar que ambos soñábamos, cuando tu alma y la mía ni tan siquiera pensaron encontrarse, cuando estaban allí al final de ese futuro siempre imaginado e impredecible.

Llevaré en mi bolsillo un poema tuyo. De esos breves, de los intensos, de aquellos que un día fuiste derramando por el amor perdido, por la melancolía que mas tarde aireaste al mundo para yo hacerla mía y compartirla contigo.

Tu nostalgia la convertiste en bellas palabras y estas en inspiración. Todo lo que amamos nos llega al alma, para sobrevivir en ese corto camino de la vida.

Algún día tus versos tendrán voz y mis palabras significado, eco y consuelo. ¿Qué te he dicho ya todo esto? Es posible, pero el amor ha de ser así, repetitivo, pero siempre diferente.

Anuncio publicitario

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Algún día en cualquier playa

  1. Rovica dijo:

    El amor sincero es para siempre, sin importar tiempos ni distancias. Como siempre precioso Paz. Un abrazo .

    Le gusta a 3 personas

  2. El amor siempre estará en esos corazones que se aman porque así están destinados a estarlos. Como siempre, encantadoras letras nos compartes estimada corazón del mar.
    Abrazos 🤗

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias querido Lincol. Es cierto a veces que dos personas pueden amarse aún cuando no se hayan encontrado jamás. ¿El destino? Es posible. Yo creo a medias en eso, pero si esas vidas se cruzan será para hacerlas más felices, nada pasa por que sí. Gracias de nuevo por llegarte a mis letras. Un abrazo.

      Me gusta

  3. carlos dijo:

    Gracias Paz, el reencuentro sólo puede inspirar un hermoso texto o hilar bellos sueños, en el extremo de un sendero dorado, las olas se afanan inventando nuevas caricias, Como el amor imagina escribir nuevas palabras en la piel. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • Si no podemos hacerlo aquí, nos queda siempre la esperanza de la eternidad, esa que los poetas y los que no también, siempre tenemos in mente. Soñar con los encuentros metafóricos atrae. Imaginar y escribir, buena combinación para todos aquellos que lo hacen desde el corazón primero y con la imaginación después. Gracias por tus palabras y feliz domingo.

      Le gusta a 2 personas

  4. PAZ,SOY LAURA ME SIGUE GUSTANDO LO QUE ESCRIBES.
    QUIERO QUE ME DIGAS SI LO CONSIDERAS.
    ME LEÉIS LO QUE ESCRIBO?AQUI EN NOTIFICACIONES ME DICEN SIN LEER.
    ME PODRIAS DECIRME QUE TE HA PARECIDO LO QUE HE PUESTO HACE UNAS HORAS,YA ES DE AÑOS CUANDO TENIA 81 AÑO.CON DOS LETRAS ME SOBRAN.
    TE MANDO MI CARIÑO.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Laura. Te leo todos los días y me agrada te sientas orgullosa del bagaje que llevas. Como el de todos, con vivencias mejores y peores. Con todo aquello que nos hace aprender, porque siempre lo estamos haciendo, de ese caminar por la vida. Porque lo mejor es haberla vivido y ser feliz con aquello que nos tocó. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      • ASI ES,YA ES MIS AÑOS DE 27,30,TUVE UNA VIDA COMO LA QUE HAS LEÍDO,NO LA HE PUESTO PARA BANAGLORIARME,FUE ASI Y CON MUCHA HUMILDAD LO VIVI Y LO HE PUESTO PARA QUE LO VIESEIS.
        LA VIDA ES UNA HISTORIA Y ESO ES LO QUE ESCRIBO,SIN NADA MÁS.
        SOY CREYENTE Y TENGO MUCHA HUMILDAD.
        🙏🏻 GRACIAS TÚ LO ENTIENDES COMO YO,

        Le gusta a 1 persona

  5. No te canses de repetirlo nunca, querida amiga.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Me encantan tus palabras de amor y como dices, en tu forma de no cejar de luchar por conseguir ese amor tan maravilloso que siempre describes, entre olas, cielos y montañas… pero sin perder la esperanza de abrazar y llegar a disfrutar piel a piel, cuerpo a cuerpo.
    Siempre me llenas el corazón con tus letras mi querida y dulce Paz.
    Un abrazo con todo cariño 🥰🌷

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias Yvonne. No sé si el amor tal vez nos redima, pero sí es cierto que nos hace vivir, con todos los sufrimientos que conlleva, supongo que a como a todos o a muchos. Soñar no cuesta dinero, escribir tampoco. Hacerlo bajo el paraguas de la poesía o de la prosa es un valor añadido. Los que lo hacemos lo sabemos, aunque no todo se pueda expresar tal y como lo concebimos en nuestra cabeza. Hace tiempo que escribo sobre el amor y seguiré haciéndolo, porque lo siento, lo vivo y también lo espero. Amar es esperar siempre. Llegar ya es otra cosa, pero es que la meta, o los destinos, no todos están aquí, y con eso también se vive. Gracias de nuevo, buen día y un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

    • Yo no concibo la vida de otra manera que no sea con amor, y ya no me refiero a un amor carnal solamente, sino al amor a la vida, a la naturaleza, a todo, por supuesto mucho mejor si hay unos brazos en los abrigarse y corazón con el que latir acompasadamente.
      Te deseo un feliz día mi querida Paz.🥰🌷

      Le gusta a 2 personas

  7. ENTRO PARA SALUDARTE Y DARTE UN ABRAZO,
    ESTOY MALITA PERO CAMINANDO….

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias. Espero que vayas mejor. Los tiempos físicos y los otros no son buenos para nadie. Hay tristeza, apatía y desgana, y si la salud no nos acompaña, mal vamos. A los poetas les encanta el otoño, a mi no, lo considero triste, muy romántico, pero triste. Recupérate y aquí estoy para leerte. Buen resto de sábado y un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      • ME GUSTARIA CONOCERTE,NO DE DE DONDE ERES,PERO VER TU CARA SI.ERES MUY INTELIGENTE Y TUS LETRAS ENTRAN EN EL CORAZON.ME GUSTAN PERSONAS COMO TU,NO SOY NADA PERO HE TENIDO LA DICHA DE TENER LAS AMISTADES MÁS IMPORTANTES,ME GUSTA LA POLITICA,PRESIDENTES,MINISTROS ES QUE MI VIDA HA IDO POR AHI,PAPÁS CARDENALES,TODO ES CON HUMILDAD,AMIGA DE LOS REYES FELIPE Y LETIZIA Y PERSONAS POBRES Y HUMILDES FUI SIETE AÑOS PRESIDENTA DA CARITAS,Y HAY MÁS..PERO ME SIENTO HUMILDE Y CON 85AÑOS Y CUATRO MESES,ESTOY APUNTO DE ALCANZAR EL CIELO PORQUE CREO EN EL !!!!
        AMIGA PAZ ESTO NO ES ORGULLO,SI HE SIDO FELIZ CON MI HUMILDAD.
        GRACIAS POR CONOCERTE,ME HAS DADO MUCHA ALEGRIA DE TUS LETRAS,CON ESA LINEA DE SABIDURIA.
        ABRAZOS !!
        5-11-22.

        Le gusta a 1 persona

      • Si mis palabras, aunque pocas, sirven para darte una pequeña alegría, me alegro, valga la redundancia. Soy una mujer corriente como muchas, nada importante y siempre me gustó pasar desapercibida a pesar de que mi trabajo era frente al público. Creo que te conoces bastante bien y dice mucho consideres la humildad como una virtud primordial, en los tiempos que corren es muy poco habitual. Gracias por tus palabras y un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      • Si amiga Paz ya te conozco,yo soy humilde y puedes confiar conmigo,pero tengo otro temperamento mas intruso en mis letras lo ves,
        Ya sabes que el mundo lo he conocido,con honradez
        Y mi caracter alegre y sincero les ha gustado a todos,..como lo haceis conmigo a hora soy la misma.
        Vale asi quedamos,tu eres formal y yo un payaso noble.
        Abrazos !!6-11-22.

        Le gusta a 1 persona

  8. Que bonito si has vivido este 💕 amor o lo has deseado.
    ¡ que bellas letras,recoge mi cariño noble y sincero!!
    16-11-22.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Laura por estar aquí de nuevo. Vivo este amor y aún lo deseo más. Como dijo o escribió creo Fernando Pessoa, lo que se sabe sentir se puede expresar y yo trato de que mis letras tengan todo el sentimiento posible para que lleguen hasta su destinatario. Espero que estés mejor, cuídate este tiempo es muy traicionero. Un abrazo y buenas noches.

      Le gusta a 1 persona

      • Te he puesto a hora en el Wuiter,que esto seis años sin borrar en correos y he llamado al Gooen para que me dijese como se borran todos de una vez,lo que me ha puesto no me entiendo un chico me ha hablado y he visto lo que me pusiste ayer te dejo para que borres,casi 3.000 y bajo de tus letras habian unas letras y por eso te he escrito.
        Si sabes como hacerlo,por favor dimelo ,uno a uno no puedo me duele la espalda.¡ Gracias
        Domingo 19 de noviembre de 2022.

        Me gusta

      • Hola Laura, solo he contestado un mensaje directo desde Twitter, no sé qué te puede salir a ti, lo siento

        Le gusta a 1 persona

      • Amiga Paz,no es nada mañana va a ver un informático
        Sobre el correo y otra cosa.hoy he llamado a Sistema Operativo y hemos estado tres horas,y en el correo he visto a hora que tengo que ver y mañana se vera.
        Gracias y saludos.21-11-22.

        Le gusta a 1 persona

  9. Azul dijo:

    Buenas tardes !!! Espero que hayas pasado unas lindas fiestas feliz y en familia
    Siempre es impactante leerte… Deseo que comiences un año de muchos momentos mágicos. Gracias por seguir ahí… y escribir como lo haces… Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s