La utopía de los susurros

 

IMG_8530 2

Podría amanecer a cada instante porque cada segundo de todo tú está conmigo el día entero iluminando mi vida. 

Podría hacer como el mar, ir y venir mil veces a tu orilla aunque el agua me escupiese o me tragase porque sería nacer y morir con aquello que me da la vida. 

Podría construir un cielo en tus silencios con la compañía ineludible de mis fantasmas, pero en lo invisible solo ocurre lo visible, es decir…nada. 

Podrá quedarse mi alma desierta, pero me bastaría, me basta, tan solo una mínima gota de tu amor sincero para convertir en oasis el más inmenso de los desiertos, el mío.

Podría beberme lo que me queda a sorbos lentos lejos de esa impaciencia mía, podría sí, pero son ya demasiadas palabras las que anidan en párrafos infinitos.

Y en un susurro arrastrado podría decirte… un te quiero al oído, pero  mi corazón solo puede escribir con la tinta invisible de los sueños, de las miradas y de los silencios. 

Podría…

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a La utopía de los susurros

  1. Un corazón que escribe con ese tipo de tinta podría hacer/conseguir cualquier cosa…/
    Maravilloso, yo diría que fascinante…/ Paz, hermoso poema.
    Buen día!

    Le gusta a 1 persona

  2. Podría decirte tantas cosas, querida amiga, pero ahora sólo puedo decirte IMPRESIONANTE! 😊Abrazos d luz ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago - etfreixes dijo:

    Un bello susurro que desborda emoción … y amor, querida amiga.
    La tinta invisible de los sueños … saber escribirlos con ella, un don.
    Un abrazo muy fuerte

    Le gusta a 2 personas

    • Es el amor el que escribe, el que calla, el que siente, el que se desborda, yo solo materializo en palabras el sentimiento que llevo dentro. Se me hace muy difícil volcar aquello intangible que solo el corazón conoce y créeme que pongo arduo énfasis en ello por muchas razones que debes entender, pero estoy convencida de que ese leve susurro se entiende. Gracias y hoy más que nunca por seguir estando ahí.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Le gusta a 1 persona

  4. Podría…
    Leerte y releerte, sintiendo como tus palabras, cuál ola del mar, se acercan a mi orilla y la mojan de buenas letras.
    Podría imaginar que ese amor que se desborda en la poesía que compartes, llega al puerto seguro de quien lo recibe.
    Entonces, podría pensar que no es utopía, y que siga hay quien a la medida de tus versos, salta de amor y te los devuelve.
    Una belleza las letras y el mar, querida Paz.
    Un gran abrazo de domingo por la tarde.

    Le gusta a 4 personas

  5. saragrafías dijo:

    Qué hermoso, tus letras siempre te envuelven en una dulzura ❤

    Le gusta a 2 personas

  6. A veces deberíamos erigirnos en protagonistas y ser nosotros el mar, la orilla placentera y los susurros que los demás necesitan, porque somos importantes¡¡
    Como todo lo tuyo: «sapore di sale».

    Le gusta a 2 personas

    • Pues si, pero advirtiendo a aquellos que nos admiren que no tuviesen miedo por hacerlo y mucho menos por expresar lo que por nosotros sienten. ¡Ah! Y no habría que temer a los tsunami, creo nunca serían para mal, al revés. ¡Sapore di mare!
      Gracias, un abrazo y buena semana.

      Me gusta

  7. El mar siempre presente, elemento inspirador de quien tanto lo ama y ama a quien le falta. Me parece bellísimo tu poema. Muchas gracias por compartirlo.
    Un gran abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  8. Me inspira siempre. A veces, pocas, también para pensar que puede ser traicionero y tragarme, pero no dejaré que lo haga mientras haya quien encaramado a una ola y haciendo equilibrios me escriba palabras sentidas. Gcs. Un abrazo.

    Me gusta

  9. macalder02 dijo:

    No podría escribirlo en la arena para que no se borre por lo hermoso que es tu poema.

    Le gusta a 1 persona

  10. Belleza de poema y de susurros. ¡Me ha encantado!
    Buen fin de semana, Paz

    Le gusta a 2 personas

  11. aprendiaz dijo:

    Bello . Gracias. Mis ojos cansados esta noche necesitaban leer algo así!♥ Gracias♥

    Le gusta a 1 persona

  12. Azul dijo:

    Hola Mar! Que precioso amanecer…
    Cada día escribes mas bello. Tus palabras llegan y acarician el alma. Te mando un abrazo.🌠

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias. A veces, y en mi caso últimamente más, la inspiración sale sin querer, solo tienes que dejarlo hablar, como he dicho más arriba, solo eso. Vosotros luego le añadís el final. Un abrazo. Buenos días ya desde este lado.

      Me gusta

  13. Pingback: Perlas de mis Blogs Seguidos: Susurros, Dientes, Siempre, Lanzamientos, Mirlo, Inma, Mundo loco, Despedida, Ceferino, Keren, A Mano, Te, Grito, Gotas, Awilda y Chus | Esas pequeñas cosas

  14. Pingback: Perlas de mis Blogs Seguidos: Susurros, Dientes, Siempre, Lanzamientos, Mirlo, Inma, Mundo loco, Despedida, Ceferino, Keren, A Mano, Te, Grito, Gotas, Awilda y Chus | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

Deja un comentario