Sombras a nuestro lado

image

A este lado también. Tú como yo, pero lejos como siempre. Ahí fuera están todas las palabras y las metáforas que, como dijo Pessoa, a veces son más reales que la gente que anda por la calle.
El tuyo y el mío. Muy diferentes ambos aunque tú sólo conozcas una parte. Y ellos nos han tocado el corazón, lo sé.

Tú solo me has dicho “cuatro palabras”, pero me han bastado para percibir tu sentimiento de una forma especial. Lloré en Nochebuena, ya sabes de mi sentimientos, lágrimas que, después de mucho aguantar, se desbordaron en un río sin cauce. Por ti y por mí. Por ellos.

Les queremos porque forman parte de nuestra vida. No podemos salvar más escollos que los necesarios, que ya son, pero entre ráfaga y ráfaga la calma interrumpida. Tú no lo sabes, pero yo estuve contigo.

Mi sombra significa para mí mucho más de lo habitual. Se abrió conmigo en una noche en donde las presencias significaron más que las ausencias. La vida casi siempre al revés.

Y la luna allá arriba entre nubes aisladas y dispersas, silenciosa y compasiva, para sonreírnos y configurar una noche que vino y se fue como todas llevándose como siempre algo nuestro.

Siempre contigo aunque tú no estés, ya sabes. Buenas noches.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sombras a nuestro lado

  1. Ángel Rubio dijo:

    Sólo conocemos la mitad de nuestra historia. La otra mitad es de los otros. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    La frase de Pessoa es para encapsular en el alma. Esas sombras en la ncohe en compañía de quien no te ve o no te sabe ver … delicioso, ecdm, delicioso … cuanto amor.
    Feliz noche … felices sombras.

    Le gusta a 1 persona

Responder

