Cuando todo calla

 

image

 

Voy deshojando el día y tu no vienes ni te acercas. Me asaltan dudas como las de un viajero intrascendente que pergeña destinos sin conocer adonde quiere ir.

Es algo así como volver a leer un libro que tienes siempre ahí en donde has remarcado párrafos sobresalientes que vuelves a hojear una y otra vez.

No sé que vida es esta que solo está en los libros, en la pantalla, en las cuartillas, en el teléfono y casi siempre muda, cada día más.

Me interrogo y tampoco oigo nada. ¿Quién me va a explicar todo esto? Querría que fueras tu, pero los dioses no me socorren, deben dormitar aunque sea de día.

En materia de amor hay pensamientos que descienden del cielo y pensamientos que se alzan de la tierra. De los primeros los recibo como un destello que me deslumbra y los segundos me ahogan hasta impedirme respirar.

¿Por qué no crees que en mi alma ha brotado una pasión pura, pero vehemente, noble y avasalladora? No quiero estar equivocada y dejar que la esperanza desemboque en la melancolía. No me dejes hacerlo aunque tengas que suministrarme un placebo para no dejar enfermar a mi corazón.
Sé que no eres de engaños, pero a veces conviene hacer un requiebro a la razón.

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cuando todo calla

  1. Preciosa entrada 🙂 !!!

    Me gusta

  2. Me has inspirado 🙂 gracias

    Me gusta

  3. Álvaro dijo:

    Ay cuánta nostalgia…Buen fin de semana 😉

    Por cierto, este párrafo…

    «En materia de amor hay pensamientos que descienden del cielo y pensamientos que se alzan de la tierra. De los primeros los recibo como un destello que me deslumbra y los segundos me ahogan hasta impedirme respirar.»

    ¡Precioso!

    Me gusta

  4. amca0808 dijo:

    Wow «Mar» … Muy bella entrada. Me gusta eso que dices y que debe creer el destinatario, sobre que ha nacido en tí una pasión pura.
    Disfruta todo esto y recuerda que aunque todo calla el sentimiento se hace escuchar.
    Abrazo!

    Me gusta

  5. Pingback: HERMOSO RAMILLETE DE PREMIOS 2016 ¡GRACIAS! PASA POR TUS PREMIOS | serunserdeluz

  6. efe dijo:

    He leído por necesidad sentimental dos veces tu escrito, jope llenan estas letras, lo que viene del cielo supera a lo terrenal, ojalá que siempre sigamos el criterio de lo puro que sepamos encontrar las respuestas dentro de nosotros mismos.

    Feliz día.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario