Minutos congelados

IMG_7176

Te despiertas y crees que es un día más y aunque en realidad lo sea, no te lo creas porque no es así. El destino que es muy caprichoso congela a veces el tiempo, lo estrangula, lo paraliza y abre un paréntesis feliz donde hasta ese momento había existido un punto y aparte desde hacía días.

Y se vuelve hasta explícito, cariñoso, balsámico y me atrevería a decir que en ese momento misericordioso. Él no lo sabe pero ha obrado el milagro de convertir unos minutos en una tarde apacible y feliz.  Y me atrevo a suplicarle que se quede, que permanezca a mi lado aun cuando tenga la certeza de que ni me oye ni me ve.

¿Qué por qué me atrae? ¿Que por qué faculta mi inspiración? Enmudezco porque no sé qué responderle. Ni mis labios convertidos en teclas frías, ni mis ojos en pantalla retina, ni mis oídos que nada escuchan sabrían ajustar una respuesta coherente. Es la alegría que esos minutos congelados me transmiten en donde cada palabra es un beso y cada frase un cariñoso abrazo.

Y cuando se recupera la cotidianeidad se reinaugura lo habitual, esa inclemencia desvalida de los días sin fin, de las noches en páramos oscuros y de ese corazón que hay que remendar para que no se vuelva a romper. Es su ley, su destino, oscilaciones a soportar una vez más, pero no pasa nada. Y el milagro existe, viene sin día fijo. Irrepetible y único.

 

 

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Minutos congelados

  1. Azul dijo:

    Buen día Mar. Al leer tu escrito siento ésos minutos congelados de plena alegría y es cuando se puede tocar el cielo con las manos. Pienso,sueño y me imagino… que genial sería vivir y sentir todos los días,todo el tiempo ésos minutos…

    Me gusta

    • Es que hay momentos en que nos gustaría congelar el tiempo, ese que se nos va tan de prisa, esos minutos felices que la vida nos regala y que a veces viene de improviso, de repente. Pero desgraciadamente son pocos y bastante efímeros. Feliz resto de día.

      Me gusta

  2. Azul dijo:

    Si… es así… soñemos que algún día y en algún lugar mágico ésos momentos se detengan…. Que sea un feliz día para ti también. Un Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago y etfreixes dijo:

    Reblogueó esto en Mi cajón de sastre-e – @etarragoy comentado:
    Eres irrepetible, amiga Paz. Tu bondad escapa a lo terrenal, sí, el milagro existe … “aun cuando tenga la certeza de que ni me oye ni me ve.”

    Le gusta a 1 persona

    • Sigue existiendo. Hace un momento me lo acabo de encontrar. Sigue en el mismo lugar…cariñoso, algo asustado, temeroso, pero con un corazón grande. Y eso vuelve a obrar el milagro que tan solo los dioses socorren. Feliz noche ya.

      Me gusta

  4. Pingback: Chus, Toni, Mª del Mar, Little, LyS, Carme, Marcial, Alfonso, Deva, Paz y algunos más … son mis blogueros favoritos | Esas pequeñas cosas

  5. Stylheart dijo:

    Creo en esas palabras porque conozco su sonido… y me pierdo entre su mundo porque siento su realidad… porque sintiéndola se puede construir una realidad en el corazón de alguien muy especial…
    No hace falta esperar que de repente el tiempo se congele para que esos minutos nos traigan un sentido diferente… un día inolvidable… somos capaces de abrir ese momento sin esperar que el destino nos lo traiga.
    .•**•.¸(¯`•.¸*Stylheart *¸.•´¯)¸.•**•.

    Me gusta

  6. Cuando algo llega al rincón más profundo del corazón quisiéramos tenerlo continuamente ahí. Y no es que no esté es que es posible que el tiempo se lo lleve y no permanezca, así que lo que ansiamos es que se congele, pero vienen veranos y calimas y lo más `probable es que se derrita o en el mejor de los casos que se quede a un lado, que será lo más probable. Feliz domingo.

    Me gusta

  7. Miguel Fernandez dijo:

    Si, existen esos momentos de minutos orpresivamente congelados, donde repentina y gratamente aparece la felicidad revestida de un amigo, de una puesta roja,de sol, de unos dulces furtivos, de un mar azul salpicado de estrellas lanceado por la luz…Si existen esos milagros done uno qusiera atar el tiempo a la silla de mi vida, para que nunca,se vaya.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s