Un instante de eternidad, uno tan solo, que se vaya derritiendo poco a poco.
Uno, como ese amor que deseo hacer eterno cuando te escribo o te abrazo, demasiadas partículas de ausencia que dejan mi mundo más mudo y congelado de lo que ya está.
Regálamelo, aunque juguemos a perderlo. La sonrisa se rinde a veces cuando de tanto esperar se vuelve hielo, agua y viento.
Porque parecería que todos los amaneceres fuesen estáticos y fríos, pero no, son solo tú, transcurriendo silenciosos hasta el crepúsculo cuando este deja ver en el cielo despejado la estrella que me une a ti y que yo trato de no apagar cada noche cuando te pienso y te deseo.
Derrite ese momento que tu poesía escribe y derrámalo palabra a palabra en gotas pequeñas y lentas que resbalen sobre mí a modo de escarcha enamorada y que solo nuestro fuego consiga descongelar, esa poesía de párrafos de amor que no la llena ningún mar, ni el cielo, ni nadie.
Podrás acelerarlo, quizás ralentizarlo, incluso obviarlo en el peor de los casos, pero no podrás rebobinar lo que el tiempo nos haga sentir en ese instante congelado.
Derrite … que maravillosas palabras consigues reunir para enlazar un texto tan lleno de sincero amor, congelar ese tiempo, ese amor para que sea permanente, un deseo … aunque fuera inalcanzable, siempre será amor inolvidable.
Feliz sábado, querida amiga.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Derretir aquello que pueda inundarnos de amor y felicidad y congelar el resto, como el odio y la maldad. Hoy yo hago las dos cosas, prolongar un instante de amor y descongelarlo después en el recuerdo. Si líneas como estas sirvieran para algo más que declarar el amor por alguien ya me daría por satisfecha. Un abrazo y feliz de semana para ti también.
Me gustaMe gusta
Que mente tienes mas bella y soñadora,llenas el amor 💕 en poesia.
De cada estrofa tuya,sacaría alguna historia.
Mi guapa y buena amiga,disfruta este fin de semana.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias siempre. Puedes sacar todas las historias que quieras y seguramente serán ciertas, quiero creer que en el amor no hay nada imposible, aunque sí difícil. Disfrútalo tú también, espero que estés mejor de salud, sé que el clima no acompaña, pero lo capearás, seguro. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hermosas palabras inundan la pantalla, gracias por compartir.
Elvira
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y gracias a vosotros por seguirme y estar ahí, mis palabras estarían incompletas sin los que estáis al otro lado. Un abrazo y buen domingo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tu gentil respuesta, es un placer seguir tus letras.
Otro abrazo y feliz semana.
Elvira
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué hermoso retrato. La memoria está compuesta de instantes congelados, momentos inconexos, aromas, imágenes, el sabor de un beso y alguna caricia enredada entre los dedos, de los demás, casi nada me vale para atravesar la eternidad. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La vida son esos recuerdos que se nos quedan ahí para siempre, imágenes en palabras, en fotografías y en experiencias. Atravesar el paraíso no es difícil si te lo propones, aunque a veces no es cuestión de proposición sino de acción. Nada volverá atrás por mucho que anheles repetirlo. Gracias, un abrazo y feliz domingo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Leyendo tu bello texto llego a la reflexión de que no necesitas congelar ni tan solo un segundo de ese momento, porque eso que sientes existirá siempre, incluso en el instante, en que la palabra «siempre», pierda su significado, porque algo de ese siempre, seguirá permaneciendo en ti. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ciertamente. Hay cosas que se repiten aunque sean en la imaginación que es como volverlo a hacer y de eso también se vive- Gracias y buen domingo, un abrazo.,
Me gustaLe gusta a 2 personas
Preciosos versos, Paz.
Fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A vosotros siempre, sois el complemento de mis palabras. Gracias y un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Precioso texto. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por llegarte a mi espacio. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Bellísimo. Congelar los momentos, quién pudiera. Te espero por mi blog donde estamos haciendo propuestas de desafíos domingueros. Pasate y quiza tengamos el placer de llerte en alguno de ellos. Abrazos. Susana
https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/03/desayunos-artesanos-volumen-ii.html
Me gustaLe gusta a 1 persona
A veces desearías congelar y otras derretir, depende qué. Gracias por tu comentario y tu visita a mi rincón. He ojeado tu blog, interesante, siempre es bueno cotejar palabras de otros, a buen seguro que se aprende. Gracias de nuevo y un abrazo.
Me gustaMe gusta