El suave aleteo de una caricia

Déjame hablarte. ¿No ves que el silencio no puede más?

Deja a mi mirada extasiarse en tus ojos

Guíame mientras que mi corazón libera latidos, recitándote cara a cara el más puro, sincero y bello poema de amor.

Amor es distancia y proximidad.

Estoy tan cerca de ti que percibo la esencia del amor en ese breve espacio entre mi desierto y tu oasis, entre un suspiro y un beso.

No sé como se expresa el amor en silencio. Cada gesto se esconde detrás de cada palabra, pero yo me ahogaría sin ellas, sin las tuyas.

Percibo a ciegas el placer en un futuro que no existe, en ese silencio que solo es esa caricia que se desvanece en el torpor del día, cuando ya el sol ha calentado la superficie estancada de los sentidos y los ha derretido…calcinándolos.

La vida sigue y yo deseo hablarte antes de marcharme.

Deja que te acaricie con suavidad, con pasión, con el amor que te tengo, aunque solo sea por verme comprendida, sentida y por qué no deseada.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a El suave aleteo de una caricia

  1. Bellamente desgarrador, querida amiga.
    Tofo el texto lo es, pero el último párrafo, el culmen. Tanto amor desborda cualquier texto.
    Un abrazo muy fuerte

    Le gusta a 2 personas

  2. Rovica dijo:

    Cada línea supera a la otra en belleza y en profundidad. No se puede escribir mas bonito a ese inmenso e intenso amor que sientes con el alma, el corazón y la vida. Me ha encantado Paz. Un abrazo grande.

    Le gusta a 4 personas

  3. Pingback: Aquí dejo algunas perlas de los Blogs que sigo | Esas pequeñas cosas

  4. carlos dijo:

    A veces en la intensidad del silencio, se encuentra el camino hacia la paz o, a veces, llega la inmensidad de los recuerdos. A veces la belleza de unos versos. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • Prefiero el silencio al bullicio, pero ante todo a ese que sin desearlo, a veces habla. También es necesario que las palabras se expresen y no se imaginen. Nos gusta imaginar, soñar, pero también oír, pero si no es así la poesía siempre estará ahí para servirnos de consuelo. Y lo está. Gracias por tu presencia en mis letras. Un abrazo y buena semana.

      Le gusta a 2 personas

  5. vgeorg dijo:

    Sensual poetry. Amazingly written ❤️🌅

    Le gusta a 1 persona

  6. Es preciosa esta poesia,pones un sentido al 💖 amor y entras en el alma.

    Gracias ya empiezo otro año que son 85 años,estoy muy feliz me habeis llenado de ilusion,para mi,soy lo único que tengo y osquiero mucho.
    Aseguir ya el camino…esta es la primera poesia que escribo.
    Te mando un abrazo y mi cariño,cuidate y se FELIZ !!

    Le gusta a 1 persona

  7. Priti dijo:

    So beautiful romantic lines , sometimes we love someone madly but can’t express properly! Excellent words. Thanks 👍

    Le gusta a 2 personas

  8. Que bonito todo lo que dejas querida amiga, eres única transmitiendo sentimientos.
    Haces que los lectores de tus poemas sintamos ese amor tan profundo y se nos cuele por cada poro de nuestra piel.
    Un fuerte abrazo Paz 🌹

    Le gusta a 2 personas

    • No te dejas caer con asiduidad, pero sé que estás entre esas bambalinas de palabras que sin estar se sienten. Me alegro por tu visita y comentarios que son siempre bienvenidos, sentimientos que me gusta compartir con todos vosotros. Feliz resto de domingo con un abrazo fuerte.

      Le gusta a 2 personas

Deja un comentario