Alea jacta est

imageTú sabes quien eres tú y yo sé quien soy yo. Lo que parece ser es que nunca sabremos quienes somos tu y yo, no como pareja, sino como » amigos» que según parece somos. Nos » conocemos» hace ya mucho tiempo, pero creo que tendremos que ser desconocidos de por vida. Tú así lo quieres. No sé si por cobardía o por otra razón. Bueno ya me lo dejaste claro.
Lo que no voy a evitar es que mi corazón hable aunque sea por aquí y no sé si para alguien. Lo desconozco, pero da igual. Lo necesito.
Dentro de mi cabeza y de mi corazón hay infinidad de cosas que quiero escribir pero es tal el chorro de imaginación que no puedo ordenarlas adecuadamente.
Me propongo sacarlos todos a flote aunque estén desordenados. No se datar los acontecimientos y menos los que afectan a mis sentimientos. Ya lo hice una vez. » Aguantaron» cinco o seis años, después fueron convenientemente triturados… ¿ por qué? Ya no tenían sentido. Se habían diluido como un azucarillo en el café.. solo que este había dejado de quitarme el sueño.
Me había despertado del sueño. Fue triste y doloroso. Nunca piensas, como todo lo que no es alegre, que te va a pasar a ti , pero si me pasó.
Y me ha vuelto a ocurrir. Debe ser mi forma de ser. Ahora la situación es diferente aunque el fondo es el mismo. Amar a alguien y no ser ni correspondida ni comprendida. Todo en silencio como casi siempre. Debe ser mi destino.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s