Tan cerca, tan lejos

Estás terminando de recuperarte en un lugar algo alejado aunque próximo. Todo tú está cerca de mí y no hay kilómetros para que te alejen de mi lado. Y aunque respires en un resquicio de cualquier punto geográfico me consta que tienes un recuerdo para mí. Como el pensamiento sigue siendo libre yo quiero pensar que hablo contigo y que me dejas desahogarme. ¿Por qué en la realidad no lo haces? Esta pregunta me la haré mientras viva (quiero pensar que voy a estar aquí algo más de tiempo). Lo que El quiera.
Pero tengo confianza en que mas temprano que tarde nos encontraremos y será una sorpresa para ambos. Nunca me había pasado nada parecido y ya tengo algunos años, no muchos más que tú pero los suficientes para haber experimentado circunstancias, situaciones y acontecimientos de los que siempre se saca algo positivo.
Se que vives unos momentos felices…y yo dándote ánimos. No me quedaba mas remedio que hacerlo así era la forma de seguir teniéndote cerca y….lejos al mismo tiempo. No puedo cambiar las cosas así que como se dice cuando se habla del ” enemigo” como no puedo luchar con él me lo aproximo como aliado.
El tiempo que es muy sabio tendrá la última palabra. Solo unas “fotillos” me han hecho feliz. No tengo el sonido de tus palabras pero sí las imágenes y el paisaje que te rodea. No necesito más.

La música, tu música, te la dejo aquí.
Buenas noches.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s