Acertar con la brújula

Buenas noches mi querido amigo:

Como me has dejado con la palabra en la pantalla…yo prosigo desde mi atalaya. Desde mi terraza veo el mar. Ese mar donde desembocan como tormentas mis sueños cuando son denostados como esta noche. Suele suceder casi siempre. En eso me parezco a los portugueses, siempre tengo la melancolía del mar.

El mar me sirve de evasión, de consuelo, de compañía, de compañero confidente al que se le confían secretos que solo el sabe guardar.  A veces suele contestarme sin agredirme. Tan solo me aconseja. Después yo decido. Tú lo has hecho hoy y me has dejado sin palabras. Estas que ahora te digo por aquí y que seguramente no leerás ¿o sí?.

Pero cuando voy a llorarle mis desamores a este mi mar, viene y va como queriéndome decir que la felicidad, como su “peregrinar” viene y va al antojo de Alguien que rige nuestro destino. Siempre esperando y siempre perdiéndome en la rémora del mañana.
Es decir, como el mar, con ese ardiente desorden de no saber qué corrientes amenazarán a la brújula de mi vida que no siempre señala el punto cardinal acertado.

Un beso dulce y cálido, como la noche.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

