Los olores de la noche

Mi querido amigo:

Hay ruidos a mi alrededor que me son ajenos porque mi mente está lejos, muy lejos, a casi 500 Kms. No son alucinaciones aunque  Oliver Sacks las pondría en cuarentena.
Me gustaría decirte…quisiera hablarte…me encantaría estar a tu lado para consolarte, aconsejarte…demasiados puntos suspensivos. Por muy comprensivas y claras que sean mis palabras nunca llegarán a ser el bálsamo de un abrazo, de una caricia o de un beso.
Y cierro los ojos en un intento inútil de llenar todos mis vacíos de respuestas porque como te decía ayer a veces siento que estoy al margen de la vida, en otro lugar más paradisíaco que este.
Paraíso perdido al que se podría llegar en una frágil barcaza mecida por un mar tranquilo aunque a veces se enfurezca. El mar como la vida, que unas veces nos engulle y otras nos escupe para cubrirnos siempre con su blanca espuma.
Fluyen y fluyen acontecimientos que nutren el espacio de tiempo y éste de horas que me descabalgan de la vida poco a poco.

Y no fantaseo aunque sienta pasión por la poesía y la prosa dulce y enamorada. Tengo el corazón desgarrado hasta que el tuyo no encuentre el oasis que buscas y no solo en el terreno personal, que también.

Ahora en el silencio ya de la noche se escucha una música suave apenas perceptible que he dejado sonar junto al perfume de la dama de noche, el jazmín y el magnolio, una vez que ha cesado en algo el ardiente calor y la brisa va enfriando poco a poco todo lo que coge a su paso, el tiempo, el espacio, el alma, el corazón, pero no quiero que lo haga con estas pocas palabras que este lugar me permite escribirte cada día.

Buenas noches, otra vez.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Los olores de la noche

  1. antoncaes dijo:

    Hola me he permitido lanzarte el reto cultural al cual espero y deseo que aceptes y compartas con nosotros tus frases preferidas, aquí te dejo el enlace con las bases del mismo. https://antoncaes.wordpress.com/2015/07/28/reto-en-wordpress-3-dias-de-frases-favoritas-dia-2/ Un abrazo.

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Bonitas y sentidas lágrimas, corazón ….
    Feliz sábado

    Me gusta

  3. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Desde el corazón del mar … unas sentidas, profundas y bonitas lágrimas de amor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s