Sentir y vivir…por ti

Hay pedazos de besos que dejo cada noche en tu almohada.  Hay remolinos de suspiros que el viento lleva hasta tu mesilla. Hay un existir y un dejar de serlo cuando la noche oscura nos solivianta a ambos con el insomnio.

Vivir y padecer con el único bagaje de lo que sentimos, de lo que somos. Vida, ilusión y química. Así definiste y desnudaste tu alma hace ya algún tiempo e irradiaste la mía también.

Nuestros sentidos, ese nuestro yo más íntimo, salen a ese mundo de fuera y se apropia de él. Pero a veces la vida nos sobrepasa, llega a nosotros de repente sorprendiéndonos. Así lo hiciste tú, así estás, así sigues.

Y mientras el tiempo se nos va en jirones desconocemos lo que es amar de verdad. Y ahora ya no sé si estoy dentro de esa intemporalidad o solo es la debilidad de mi piel la que con tu solo tacto me hace saber que siento, que vivo.

Es el amor, eso intangible con el que yo deseo llenar tu alma de vida. Perdóname si a veces hago demasiado ruido. No te arrepientas jamás de sentir, no te de miedo amar. Error será siempre albergar un corazón vacío engañándole. Nos sentimos vivos y afortunados. Yo no necesito nada más.

Al cobijo de tu existencia, si me dejas, estará la mía, pero siempre codo con codo en esa soledad sonora que el poeta define como esa armonía entre un amor y una vida perdidos y los nunca realmente vividos.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Sentir y vivir…por ti

  1. Un día propicio para leerte, querida amiga, ese… «Es el amor, eso intangible con el que yo deseo llenar tu alma de vida», dice tanto con tan pocas palabras que hace imposible no creer en él, en el amor.
    No me extenderé, es tu página, pero ya sabes que nadie como tú es tan persistente en el amor. Admirable.
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 2 personas

    • Si el amor se pudiera tocar, trasladar o modificar ya lo habrían hecho, suerte tiene de ser como es para no moverlo de allí donde se asiente. A lo mejor cualquier día dejamos de hablar de él y no será amor para ser otra cosa. Una idealista para tiempos demasiados desconfiados. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Rovica dijo:

    Precioso texto de amor sincero y profundo. Letras que, como siempre, transmiten lo que siente tu alma por esa persona tan especial para ti y está en tu corazón. Un abrazo Paz.

    Le gusta a 2 personas

  3. amar es un camino…pero no todos logramos llegar al final…solemos perdernos, solemos perder el rumbo…besos al vacío desde el vacío

    Le gusta a 2 personas

    • Todos nos equivocamos. Unas veces se puede rectificar y otras menos, aunque en el mundo de los sentimientos es bastante más complicado. En este terreno siempre he abogado por la sinceridad, a pesar de todos los factores que hay por medio, pero comprendo que es muy difícil. Gracias por tus palabras, un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  4. carlos dijo:

    Quizá sea que entre el amor y la esperanza de renacer habite la nada? Un mar que hay que atravesar para alcanzar la felicidad.

    Le gusta a 2 personas

    • La nada no habita nunca en ningún lugar, siempre habrá algo llamado amor o como sea. Llamémosle como dices esperanza, aunque no todos están dispuestos a atravesar mares por ella. Ya no quedan héroes que naveguen en barcos de vela…y mira que era bonito, pero así es. Gracias Carlos, un abrazo y buen fin de semana.

      Le gusta a 1 persona

  5. Si lo que dices es verdad,la vida son sorpresas la que me ha venido ami.no lo esperaba,tengo la gracia de vivir con ese 💖 AMOR DE FE !!
    CON CARIÑO TE DESEO FELIZ FIN DE SEMANA.

    Le gusta a 2 personas

    • Hola Laura. No sé a qué te refieres cuando dices que si lo que pienso es verdad. Todas mis palabras son auténticas. Son la viva expresión de mis sentidos, expresadas, eso sí, unas veces con más metáforas que otras, pero es lo que vivo, es lo que siento. Gracias por tu comentario y feliz sábado. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      • Si lo que te quiero decir es eso,todo lo que escribes es verdad,no cambio no se porque lo has entendido al contrario.
        Yo me uno ati,mis letras son sinceras salen de mi corazon,que esta malito me lo dijeron el otro dia en el hospital con una ecografia de esas modernas que pensaba que me quedaba allí,llorando y chillando del dolor que me hacían y la maquina que tienen chillando por un lado u otro segun donde me tocaban con una bola que llevaba en la mano,creo era de hierro me dijo el Dr,que con quien habia ido y yo le dije con el SEÑOR DEL CIELO.
        Que mas quieres que te diga ?asi estoy con mi vida limpia y adelante…
        Besos y se feliz,no me interpretes de otra manera.

        Le gusta a 1 persona

      • Perdona si no te he entendido bien. Un abrazo de nuevo y cuídate mucho.

        Le gusta a 1 persona

      • Yo 😍 te quiero,tu eres noble y tus sentimientos y letras son preciosas.
        Bendiciones con cariño te mando.

        Le gusta a 1 persona

  6. marylia4 dijo:

    Bello relato con mucha verdad. Un abrazo y gracias por compartir!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. macalder02 dijo:

    El amor que guardamos dentro se vuelve inconmensurable cuando es el verdadero amor está con los ojos abiertos en el corazón. Nunca se esconde puesto que está hasta en el aire que respiramos. Tus versos nos llevan por ese camino que nunca termina cuando lo llenas de pura ternura. Un poema para nunca olvidar. Feliz semana Paz.

    Le gusta a 1 persona

    • El corazón siempre abierto y el alma en paz, la única forma de ser felices, aunque a veces nos supere. Pregonar hoy el amor tal vez esté denostado, pero no creo que haya nadie que engañándose sea capaz de fingir lo contrario. A todos nos gusta que nos halaguen, que nos den palmadas en la espalda y oír aquello que nos hace felices, pero dar y entregarse sin pedir nada a cambio al final satisface más. Siempre escribiré sobre el amor porque lo siento, porque lo entrego y porque los humanos somos seres sociables y abiertos a los demás. Gracias por tus palabras Manuel, siempre bienvenidas. Un abrazo y feliz semana para ti también.

      Le gusta a 1 persona

      • macalder02 dijo:

        Cuando escribes así, es como si miraras a través del romance que se lleva a flor de piel, como si las flores escucharan escondidas o como si una melodía susurra al oído palabras de amor. Bien por tu inspiración Paz. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  8. Gracias Manuel siempre me halagan tus palabras, llevan esa poesía que derramas en tus escritos. Las flores seguramente no escuchan aunque las veamos bellas, pero te puedo asegurar que mis escritos hoy por hoy son tan auténticos como ellas. Gracias de nuevo. Un abrazo y buen día

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s